♥ FIMI KIDS FASHION WEEK 2 ♥ Tendencias MODA INFANTIL Otoño Invierno 2015/16

Pin It

Os sigo contando novedades y tendencias que se han presentado en FIMI Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil.

Tomad buena nota porque este es el último de esta edición, me esperan otras ferias, otros contenidos para que posteriormente nos centremos en la moda para niños que está llegando a los puntos de venta.

Segundo pase,  en el que de nuevo fue el mismo número que el anterior, 11 marcas de moda infantil que os detallo al pie de cada imagen.

FIMI KIDS FASHION WEEK SHOW 2
Agatha Ruiz de la Prada Baby
Zippy
Cóndor
Name It
La Ormiga
Mi pequeño Lucas Baby & Kid
Oca Loca
Bóboli
Redskins Junior
Tutto Piccolo
J.V. José Varón

♥ Happy day ♥

Moda Infantil, FIMI, Agatha Ruiz de la Prada, Blog Moda Infantil, Villalobos moda niños, La casita de Martina, 2

Agatha Ruiz de la Prada Baby

Solamente ella sabe provocar esta explosión de color sobre la pasarela de FIMI.  No hay combinación de colores imposible para Agatha, a los niños les divierte su ropa y a nosotros nos carga las pilas estas dosis de vitamina visual.

Moda Infantil, FIMI, Zippy moda infantil, Blog Moda Infantil, Villalobos moda niños, La casita de Martina, 2

Zippy

Se estrenaba en FIMI y particularmente me gustó muchísimo.

El abrigo oversize es uno de mis favoritos, los vestidos estilo boho y el calzado, os habréis fijado que una de las niñas lleva uno de cada color. Los complementos seguirán siendo una apuesta para completar sus mini looks.

Moda Infantil, FIMI, Cóndor, Blog Moda Infantil, Villalobos moda niños, La casita de Martina, 2Cóndor

El desfile se centró en las prendas para ocasiones especiales sin perder un ápice de versatilidad. Cuando toca hay que ponerse guapo y esta marca te dará el próximo invierno todo lo que necesites para que no les falte detalles. Trajes de chaqueta, sofisticados abrigo de lana y punto… mucho punto porque es su especialidad y no solamente en calcetinería.

Moda Infantil, FIMI, Name It, Blog Moda Infantil, Villalobos moda niños, La casita de Martina, 2
Name It

La vuelta al cole más trendy la traerá esta firma, prints fotográficos, denim en todas sus versiones y complementos por doquier entre los que no pueden faltar los gorros de punto.

Moda Infantil, FIMI, La Ormiga moda infantil, Blog Moda Infantil, Moda niños, La casita de Martina, 2
La Ormiga

Una firma que ha visitado este Blog de Moda Infantil y sé que os gusta. En poco tiempo ha tenido un crecimiento espectacular y por ello presenta también por primera vez, colección en FIMI. Dos apuestas cromáticas, por un lado el crudo con el azul y por otra el tradicional rosa en su versión más dulce.

Los vestidos son su fuerte y los prefieren con pequeños volúmenes para sentirse princesas por un día.

Moda Infantil, FIMI, Mi pequeño Lucas moda infantil, Blog Moda Infantil, Villalobos moda niños, La casita de Martina, 2
Mi pequeño Lucas Baby & Kid

Se estrena en la pasarela FIMI y nos ha fascinado.

La elegancia y simplicidad de todas y cada una de la propuestas llama la atención . Pantalones capri, calcetines por encima de la rodilla para ellas, chaquetones de pelo y faldas abullonadas. Pocos prints y los que lucen muy sutiles, porque la relevancia es la personalidad de cada niño.

Moda Infantil, FIMI, Oca Loca calzado infantil, Blog Moda Infantil, Villalobos moda niños, La casita de Martina, 2
Oca Loca

No os confundáis porque es una firma de calzado que cuida tanto los looks de pasarela que llegan a gustar tanto o más.

Como apasionada del calzado que soy, no podría elegir uno solamente, me encantan los botines con incrustación de pedrería, blucher o mocasines repletos de glitter. El invierno que viene el brillo llega a los pies todavía con más fuerza.

Moda Infantil, Bóboli Moda infantil, Blog Moda Infantil, moda niños, La casita de Martina
Bóboli

Los indios llegan a la pasarela de FIMI, la tendencia tribal persiste y a nadie se le escapan los botines de flecos que tanto gustan a los peques. Colores ácidos combinan con el magenta, verde y azul. Chalecos cálidos y chaquetos con interiores forrados de borreguito para combatir el frío del invierno.

Moda Infantil, FIMI, Redskins moda infantil, Blog Moda Infantil, Villalobos moda niños, La casita de Martina, 2
Redskins Junior

Si hay un estilo que arrasa en la moda infantil ese es el casual, para esta firma es su fuerte. Pantalones pitillo, bagy, shorts y pocas faldas, porque ellas también quieren sentirse cómodas las 24h.

Moda Infantil, FIMI, TUTTO PICCOLO, Blog Moda Infantil, Villalobos moda niños, La casita de Martina, 2
Tutto Piccolo

Quizás la apuesta más arriesgada de Fimi Fashion Week, grandes cuadros de color naranja intenso. Pajaritas y corbatas fichadas para las próximas Navidades y para ellas diversos diseños en vestidos para encontrar el suyo.

Moda Infantil, FIMI, J.V. José Varón, Blog Moda Infantil, Villalobos moda niños, La casita de Martina, 2

J.V. José Varón

Presenta una colección renovada y actual, la capa será la protagonista de la próxima temporada y ya no escapa de ser utilizada en cualquier look. Vestidos manga francesa para se lucidos 100% y el indispensable blazer a juego con la prenda de abrigo de ellas será perfecto para ir a juego.

:

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment