♥ NATURINO tecnología, calidad y confort en CALZADO INFANTIL ♥

Pin It

Sabéis de mi afición a coleccionar zapatos y ver fotos y más fotos, así que comprenderéis la complejidad del post de hoy. Solamente puedo elegir algunos de los modelos, que la marca de calzado infantil NATURINO presenta esta temporada.

Lo mejor, antes de seguir leyendo, es que los envíos a España son GRATUITOS. Así que no os preocupéis si os gusta alguno de ellos, porque están todos en su TIENDA ONLINE.

No será necesario localizar puntos de venta físicos si sois de las mamás que compráis habitualmente online, eso sí, aseguraros del número porque crecen rápidamente.

Ahora os quiero contar un poco más sobre esta colección y de la firma italiana cuyos modelos os encantarán. El objetivo de su equipo de diseño es hacer volar la imaginación de nuestros hijos, con toque diferenciadores de color y alegría.

Pero NATURINO además de diseño atractivo también sinónimo de calidad. La tecnología es fundamental y justifica su precio, estructura, materiales y texturas son pilares importantes. Para la línea de primeros pasos se inspiran en la naturaleza, suelas de goma y corcho para las que la suavidad de formas proporcionan la máxima comodidad.

La línea Rainstep es resistente al agua, sus membranas Natex mantienen los pies calientes y secos. Algunos tienen suelas transparentes y los de niña apuestan por las últimas tendencias con prints divertidos.

El negro en su versión más rockera también esta en el calzado NATURINO, combinado con violeta, ciruela y fucsia, o adornos de oro y detalles.

Para ellos las zapatillas de deporte son las que juegan un papel prioritario y la firma incluye una versión técnica en la que el cuero va de la mano del nylon. Los colores son los típicos de invierno y se inspiran en el tiempo de las heladas y los colores del bosque como el verde, naranja, marrón óxido, cuero marrón, así como el azul en todas sus diferentes tonalidades.

Lo mejor será ver el calzado y luego vosotras mismas elegís el que más os guste de la TIENDA ONLINE de Naturino.

Comenzamos por un pequeño vídeo para conocerles mejor.

Por cierto… para los que visitáis PITTI BIMBO hoy están allí con la nueva colección AW15/16

Hall Cavaniglia, stand Y10-12

♥ Happy day ♥

:

Naturino, calzado infantil, moda infantil, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, 3Naturino, calzado infantil, moda infantil, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, 4Naturino, calzado infantil, moda infantil, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, 2

:

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Comments
3 Responses to “♥ NATURINO tecnología, calidad y confort en CALZADO INFANTIL ♥”
  1. Bohochic dice:

    Bueno ¡qué descubrimiento!

    Creo que se van a poner las botas conmigo, pero de momento mis favoritos son las playeras de leopardo ¡monísimas!

    Gracias por descubrirme esta casa :)

  2. La verdad que tienen modelos ideales ;)

  3. Begoña dice:

    Naturino es una de las marcas que he comprado a mis hijos desde que eran bebés.

Leave A Comment