♥ IL GUFO fashion show PITTI BIMBO 80Ed & backstage ♥ Moda Infantil Otoño Invierno 2015/16

Pin It

Pues sí… La casita de Martina, Blog de Moda Infantil tuvo la inmensa suerte de asistir al backstage y desfile de Il Gufo en Pitti Bimbo junto a un reducido grupo de medios internacionales.

#Happy

Señoras y señores esto es Pitti y comparar uno de sus macro desfiles con los de otras ferias de inferior presupuesto no sería justo.

Como habréis podido ver en los dos post anteriores la moda infantil se vive, respira y hasta es comestible en alguno de los casos. Absolutamente todo despierta nuestros sentidos y cuando me dicen que en Pitti se nota que me lo he pasado bien, no me queda más que responder :”absolutamente cierto”. Principalmente porque he conseguido vivir de lo que me gusta y trabajar en algo que me apasiona.

El que quiera seguirme que se ponga patines porque había que intentar ver todo lo posible y así fue.

Llegaba la mañana del viernes y a las 11:00 debía estar en Sala de la Ronda, allí nos esperaban a los medios acreditados para poder acceder. Todo en Pitti está minuciosamente controlado y tanto la visita a stands, fotografías, desfiles se permite solamente con acreditación expresa.

En backstage los niños jugaban mientras esperaban su turno para ser maquillados o vestidos, cada look con su nombre y fotografía colgaba de los percheros dónde en pocos minutos cobraría vida.

Íbamos a ver el bosque de Il Gufo...

El desfile comenzó, el escenario espectacular porque la pasarela fue invadida por altos árboles en los que alguna ardilla subía. Las hojas secas hacían de alfombra y al final una fuente que sería objetivo de las cámaras cuando los pequeños bebían al llegar a ella.

Il Gufo quiso recrear un entorno natural, estación invernal protagonizada por los árboles y una gran nevada que cayó sobre los niños cuando llegó el momento del carrusel final.

La colección estaba teñida de colores neutros, azules, grises, marino y el blanco que también es una apuesta fuerte para muchas firmas. Pudimos ver desde los looks más básicos, pasando por el navy invernal hasta llegar al más chic en los que los complementos y calzado tenían absoluto protagonismo.

La nota de color la pusieron las 4 niñas que cerraron el desfile con chaquetones de pelo en colores vivos, fresa, azul, amarillo y naranja con un gran lazo de tul a la cintura. Sentadas esperaron a todos los niños que desfilaron, fue muy divertido para ellos porque les cayó una gran cantidad de nieve y se lo pasaron estupendamente jugando con ella.

Mil gracias a Il Gufo por darme la oportunidad de asistir y disfrutar de este desfile.

 ♥  Happy day ♥

Il Gufo, Pitti Bimbo, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Carolina Simó, Moda Infantil

Il Gufo, Pitti Bimbo, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Carolina Simó, Moda Infantil

Y llegó el desfile lleno de magia…

Il Gufo, Pitti Bimbo, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Carolina Simó, 2

Il Gufo, Pitti Bimbo, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Carolina Simó, Moda Infantil

Il Gufo, Pitti Bimbo, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Carolina Simó, 1

Il Gufo, Pitti Bimbo, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Carolina Simó, 3

Il Gufo, Pitti Bimbo, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Carolina Simó, Moda Infantil

Imágenes © Carolina Simó

:

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment