♥ CHOCOLAT la colección de moda infantil más dulce de CÓNDOR en 080 Barcelona Fashion ♥

Pin It

¡Menudo maratón!

Hoy tengo que contaros mi paso por 080 Barcelona Fashion, el primer post es para la marca de moda infantil CÓNDOR que un año más me da la oportunidad de disfrutar de su desfile.

La ubicación cada año es distinta y hay que reconocer que son todas una maravilla, en esta ocasión la elegida fue el MUSEU MARÍTIM DE BARCELONA.

La firma presentaba la colección Chocolat y como no podía ser de otra manera, en el sitting nos esperaba el dossier de prensa y una deliciosa chocolatina que ya os confirmo que no llegó a casa.

Un dulce que nos encanta a todos pero que nos devuelve a la infancia y que la firma ha sabido utilizar de manera acertada.

Pero además también estaba previsto que desfilara Kristina Pimenova, a la que recientemente se le etiquetó como “la niña más guapa del mundo”. Finalmente no pudo hacerlo, un trámite burocrático de última hora lo impidió. No obstante ocupó el front-row del desfile, no sin antes posar para los medios con sus grandes ojos azules y sonrisa tímida.

Para cada una de nosotras nuestros peques son “los más guapos del mundo”, pero es de ley reconocer que Kristina es preciosa. Durante el tiempo que estuvimos con ella en el backstage pudimos verla jugar con otras niñas con las que coincide en pasarelas internacionales. Entre ellas Julia Mayer o Vera Babkina con las que comparte protagonismo con otras firmas de relevantes de moda infantil internacional.

Nos quedamos con esta imagen de ella, con uno de los vestidos favoritos de la colección de la firma, compuesto por falda imitación cuero y cuerpo de punto. Combinado con leotardos de lurex, bluchers y diadema con un maxipompón en ocre.

Kristina Pimenova, Cóndor Moda Infantil, 080 Barcelona Fashion, La casita de Martina, Blog Moda Infantil

Dos informaciones que os añado en exclusiva:

Por un lado a Kristina se le regaló el look que llevaba y se le propuso participar en el catálogo de la firma para el verano 2016.

Los diseños elegidos para el desfile captan también nuestra atención por los tejidos vanguardistas como el neopreno, CÓNDOR también se atreve a utilizarlo. Colores como el marrón, rosa, gris y la capa roja tan especial que ya fichamos con un año de antelación para tenerla en su pequearmario el próximo invierno.

Los complementos fueron destacables, desde las diademas maxi pompón hasta los graciosos bombines que sustituyen al tradicional gorrito de lana.

En el backstage mucha tecnología pero también juegos  y confidencias, más que niños modelos realmente son niños amigos, que se sienten felices de reencontrarse con otros niños y jugar a lo que más les gusta “desfilar”.

Moda Niños,  Cóndor Moda Infantil, 080 Barcelona Fashion, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, 3 Kristina Pimenova, Moda Niños,  Cóndor Moda Infantil, 080 Barcelona Fashion, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, 3

Como todos los desfiles de Cóndor en 080 Barcelona Fashion, la música en directo nos acompaña, en esta ocasión fue  la banda de Ramón Mirabet.

Aquí tenéis el vídeo y enhorabuena a CÓNDOR porque siempre nos deja con muy buen sabor de boca en cada edición.

;)

♥ Happy day ♥

:

CND by Cóndor por 080barcelonafashion

Kristina Pimenova, Cóndor Moda Infantil, 080 Barcelona Fashion, La casita de Martina, Blog Moda Infantil

Cóndor Moda Infantil, 080 Barcelona Fashion, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, 2

Cóndor Moda Infantil, 080 Barcelona Fashion, La casita de Martina, Blog Moda Infantil

Moda Niños, Cóndor Moda Infantil, 080 Barcelona Fashion, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, 3

Moda Niños, Cóndor Moda Infantil, 080 Barcelona Fashion, La casita de Martina, Blog Moda Infantil

Por cierto… tuvimos oportunidad de ser entrevistados para cadenas de televisión.

 Para Barcelona TV junto a Toni Roldán (The Small Size) y Ana Flores (Petit Style)

Telecinco

Cuatro

El Mundo

Cóndor Moda Infantil, 080 Barcelona Fashion, La casita de Martina,  Blog Moda Infantil, 2

Cóndor Moda Infantil, 080 Barcelona Fashion, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Barcelona TV

:

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

 

Leave A Comment