♥ ESPRIT Primavera Verano 2015, moda infantil para cualquier ocasión ♥

Pin It

Esprit, Blog Moda Infantil, Ropa Niños,

Una nueva semana en la que el frío se instala y nos permite disfrutar de un finde tranquilito en casa, después de tanto viaje no ha podido ser un plan mejor.

Me ha dado tiempo de ver más a fondo la colección para esta próxima temporada de la marca ESPRIT y creo que vale la pena que la conozcáis vosotras también. Cualquiera de las propuestas que veréis a continuación son perfectas en función de los planes de vuestros peques.

Prendas básicas y otras que son tendencia, pasan desde el estilo más informal para los que quieren comodidad los 7 días de la semana a looks para pequeñas princesas. Esas que a pesar de los días más frescos de la primavera no quieren renunciar a sus faldas o vestidos.

¿Qué caracteriza la colección de ESPRIT?

Cuenta con una colección de moda para niños muy amplia, a la que se añaden diariamente nuevos diseños. Saben que para las niñas la moda va más allá del rosa, la comodidad debe estar presente y sentar bien, pero para traviesas que no paran de jugar también encontrarán su outfit.

Los vaqueros stretch no faltan, junto a coloridas sudaderas, vestidos de algodón y un básico unisex como las parkas. La variedad de camisetas es enorme, no os costará encontrar una que les guste porque las tenéis con lentejuelas, rayas, estampados, canalé… de hecho la selección para el post ha sido difícil.

Los fans de Star Wars están de suerte, ESPRIT cuenta con una pequeña colección de prendas con ilustraciones de los personajes de la peli que ya pueden comprar en su web.

Para las mamás que estéis pensando en dar un cambio de imagen a su habitación, he localizado en la sección home cortinas y papeles pintados que os encantarán. Los colores y sutiles estampados son de lo más acertado para que su espacio esté a la última también.

Por cierto no os asuste el hecho de que sean tiendas online internacionales, porque los gastos de envío solamente incrementan 0,95€ el importe de la tienda. Una cantidad más que razonable, imagino que conscientes también del crecimiento de mamás que por falta de tiempo y comodidad recurrimos a este canal.

♥ Happy day ♥

Esprit moda infantil, Ropa Niños, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Carolina Simo

Esprit, Blog Moda Infantil, Ropa Niños, La casita de Martina

Esprit, Blog Moda Infantil, Ropa Niños, Carolina Simó, La casita de Martina

Esprit, Blog Moda Infantil, Ropa Niños, Carolina Simó, La casita de Martina

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

 

Leave A Comment