♥ Personal Shopper kids en la nueva tienda online de ZIPPY moda infantil ♥

Pin It

¿Qué tal si nos vamos de Shopping a la nueva tienda online de ZIPPY?

Hoy con ventaja porque contáis con Personal Shopper para niños, de esta manera optimizar al máximo vuestro presupuesto en busca de los outfits más chic, será rapidísimo.

El tiempo es oro y para las que somos madres todavía más, intentamos organizarnos el día para llegar a todo y en el caso de las compras no es precisamente un planazo para nuestros peques.

Os he hablado en otras ocasiones de la la firma, pero ahora tenemos la suerte de poder comprar sus artículos también desde casa. Con la comodidad de poder elegir con calma y en el caso de no acertar, devolver con facilidad aquellas que no hayan sido un acierto.

Las devoluciones en la tienda online de ZIPPY son gratuitas e incluso puedes realizarlas en las tiendas físicas, aunque el pedido se haya hecho online. Eso sí, debéis tener en cuenta que el plazo máximo es 1 mes.

Otra de las ventajas es, que si tienes una tienda cerca pero prefieres realizar el pedido desde casa, la recogida de tu pedido puede ser allí sin coste ninguno de envío. Si no es el caso, a lo sumo en 2 o 3 días lo recibes en la dirección indicada en tu proceso de compra.

Yo ya he realizado mi primer pedido, es una tienda online muy visual, sencilla e intuitiva, además de tener siempre visible la guía de tallas para poder acertar.

La colección abarca desde la talla 0 a la 14, para esta temporada está repleta de prendas y calzado que puede utilizar ya. Sudaderas, jeans, deportivas y todas con la gama cromática que acompaña a la primavera, además de los tonos tradicionales.

Está inspirada en los viajes porque llegan las vacaciones y debemos localizar prendas que vayan cómodos y a la última. Para ello los estampados tropicales rumbo a Miami, prendas casual de colores claros para combatir el calor y calzado de lona, serán una apuesta ganadora.

He fichado de nuevo el trench, el modelo de invierno lo estamos utilizando muchísimo porque es acolchado y muy calentito. Ahora hemos comprado el de primavera, lo considero un prenda básica en incluso queda muy trendy con vestidos más formales.

No olvidemos la puericultura, porque podéis encontrar primeras marcas a precios estupendos. Desde sillitas de paseo, tronas, juguetes, sillas para el coche e incluso prendas básicas para las futuras mamás.

Para comenzar os dejo varias combinaciones de una misma prenda, son dos looks ZIPPY muy versátiles para utilizar cualquier día de la semana.

¡Espero que os gusten y que os animéis a pasar por la nueva tienda online!

♥ Happy day ♥

Zippy moda infantil, Ropa Niños, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Personal Shopper

LOOK 1 – JERSEYcamisa vaquerabotines : falda : goma del pelo

LOOK 2 – JERSEY : trench : pantalones : botas :  reloj 

Zippy moda infantil,  Ropa Niños, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Personal Shopper

LOOK 1 – CAMISA :  sudadera : short : chaleco : zapatillas : foulard

LOOK 2 - CAMISA : jeans  : chaqueta : bolsa : naúticos

Zippy moda infantil,  Ropa Niños, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Personal Shopper, Moda Bebé

Botas lunares : mercedes : pantalones : accesorios

Zippy moda infantil, puericultura, Ropa Niños, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Personal Shopper

PUERICULTURA

sillas de paseomoisés cambiapañales : sillas para el coche

:

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

 

Leave A Comment