♥ Colección MODA INFANTIL de PILAR BATANERO Primavera/Verano 2015 ♥

Pin It

 

Pilar Batanero, Moda Infantil, La casita de Martina, Ropa Niños, Blog Moda Infantil

 

Última semana de febrero, un mes que parecía cortito que pero que está dando mucho de sí.

Me tiene que dar tiempo a que conozcáis la mayoría de marcas de moda infantil que os conviene tener en cuenta. Una de ellas es PILAR BATANERO que llega a este de Blog de Moda Infantil con la intención de llenarlo de color y por supuesto de tejidos naturales también.

Si ya sois fans de la firma agradeceréis la noticia de que sus diseños abarcan hasta la talla 12 años. Una decisión que llega con el fin de fidelizar todavía más, a las mamás que nos gustan sus prendas y que no queremos renunciar a este estilo porque todavía es pronto. Para ellas llegan las propuestas del universo juvenil con el mismo sello de diseño y calidad.

En su colección podéis encontrar desde los tradicionales tonos pastel hasta llegar a los más enérgicos como el flúor, para dar luminosidad con la llegada del calor. Los prints florales siguen siendo una apuesta fuerte, siempre ideales y originales.

Ya os comentaba que PILAR BATANERO pone especial interés en que los tejidos sean de la mayor calidad a la par que confortabilidad. Linos, bambulas y algodones hacen que sus prendas sean frescas y cómodas para los peques.

También se han convertido en referente en cuanto a trajes de Comunión y vestidos de arras, diseños actuales con reminiscencias clásicas para los días especiales.

Sinceramente lo que más me ha gustado de la colección es la adaptación de los diseños en función de la edad. Con un amplio número de estampados y tejidos, cada uno de ellos encaja como perfectas piezas de un puzzle, para que podáis llevar a los hermanitos coordinados.

Pero para poner la guinda, qué sería del verano sin el baño y complementos, el buen tiempo nos anima a utilizarlos y para los peques PILAR BATANERO los tiene ideales.

No perdáis la oportunidad de conocer la nueva colección P/V 15 que ya se encuentra disponible en las Tiendas Oficiales Pilar Batanero de Alzira (Valencia), Huelva, Málaga, Sevilla y Tomelloso.

Os dejo a continuación un selección de imágenes y en su web podéis ver muchas más.

 ♥ Happy day ♥

Pilar Batanero, Moda Infantil, La casita de Martina, Ropa Niños, Blog Moda Infantil, 3

Pilar Batanero, Moda Infantil, La casita de Martina, Ropa Niños, Blog Moda Infantil, 4

Pilar Batanero, Moda Infantil, La casita de Martina, Ropa Niños, Blog Moda Infantil, 5

Pilar Batanero, Moda Infantil, La casita de Martina, Ropa Niños, Blog Moda Infantil, 6

Pilar Batanero, Moda Infantil, La casita de Martina, Ropa Niños, Blog Moda Infantil, 7

Pilar Batanero, Moda Infantil, La casita de Martina, Ropa Niños, Blog Moda Infantil, Moda Niños, 2

Pilar Batanero, Moda Infantil, La casita de Martina, Ropa Niños, Blog Moda Infantil, Moda Niños

:

 

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

Leave A Comment