♥ Este verano las niñas vestirán a todo CORAL ♥ Tendencias Moda Infantil

Pin It

Las colecciones de moda infantil llegan siempre con un amplio abanico de colores, algunos ya tradicionales y otros que nos tocan el corazoncito.

En las imágenes que he recopilado tenéis varios de los modelos que marcas de moda infantil españolas nos traen para este verano.

Un color muy favorecedor para los niños cuando en su piel empieza a notarse el bronceado. Aunque parezca complicado de combinar os aseguro que es todo lo contrario, perfecto con el blanco, verde en todas sus tonalidades, marrones e incluso con el rojo.

Por supuesto no puedo olvidarme del denim, con el que siempre acertamos y se convierte de nuevo en tejido comodín para vestir a los niños.

Si tienes en casa una adolescente fashionista a la que le gusta ir a la última, seguro que conoce las últimas tendencias y no puede dejar pasar una prenda en color coral. En esta casita la tenemos, solamente esperamos que una temporada más el verano se porte bien y nos permita utilizarlas.

En pocos meses si repasamos los estilismos del Street Style infantil estará este color en más de uno, porque se apuntan todas, desde las firmas más elitistas hasta las más accesibles.

¿Tenéis ya su look a todo coral?

A continuación algunas ideas ;)

♥ Happy day ♥

Blog Moda Infantil, Tendencias Moda Infantil, Vitivic, Ropa Niños, La casita de Martina, Carolina Simo

Margarite * Vitivic 

Pepitobychus, Blog Moda Infantil, Tendencias Moda Infantil, Vitivic, Ropa Niños, La casita de Martina, Carolina Simo

Pepitobychus

Aiana Larocca, Blog Moda Infantil, Tendencias Moda Infantil, Vitivic, Ropa Niños, La casita de Martina, Carolina Simo

Aina Larocca

María Gorda Moda Infantil, Blog Moda Infantil, Tendencias Moda Infantil, Vitivic, Ropa Niños, La casita de Martina, Carolina Simo

María Gorda 

felicia much

Felicia Much

Eva Jerez, Blog Moda Infantil, Tendencias Moda Infantil, Vitivic, Ropa Niños, La casita de Martina, Carolina Simo

Eva Jerez

:

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

Leave A Comment