♥ NATURINO una colección de calzado infantil que cautiva a los más pequeños ♥

Pin It

Si hay algo que nos gusta en este Blog de Moda Infantil son los zapatos, ya os he contado en muchas ocasiones que son mi debilidad así que no podía terminar la temporada sin que conozcáis la colección de calzado infantil de NATURINO.

Piel de primera calidad a la que se le da forma creando diseños originales y frescos para este verano. El estilo y confort no están reñidos, conscientes de que existe un perfil de mamás y niños a los que les gusta ir a la última, Naturino crea diseños muy trendy.

La alegría de los juegos estivales, se refleja en acabados originales y frescos jugando también con las texturas y prints de leopardo, hawaianos, rayas, lunares y todos los que sea posible imaginar.

La firma de zapatos para niños también es sinónimo de innovación, garantizando materiales de calidad porque los niños son los más importante. La correcta postura y apoyo seguro del pie, son fundamentales en sus primeros pasos, ahí os aconsejo que debe primar la salud por encima de todo.

También acercan las últimas tendencias a los peques que dan sus primeros pasos, porque la moda no tiene edad. Una línea inspirada en la naturaleza, fabricada en caucho y corcho dan el máximo bienestar y bajo impacto para el medio ambiente.

Para gustos colores, es lo que perfectamente os puedo decir al ver los modelos de esta temporada. Desde azules, amarillos, naranjas, fucsias y una apuesta por el flúor en forros, suelas o cordones.

Las deportivas siguen llamando mi atención una vez más, fichadas para ir cómodos y perfectas para sus looks sporty.

El verano ya está aquí…

¿Tienen sus Naturino?

 ♥ Happy day ♥

Naturino Shoes, Calzado Infantil, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina

Naturino Shoes, Calzado Infantil, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina

3 Naturino Shoes, Calzado Infantil, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina

Naturino Shoes, Calzado Infantil, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina

4 Naturino Shoes, Calzado Infantil, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina

:

 

 

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

Comments
2 Responses to “♥ NATURINO una colección de calzado infantil que cautiva a los más pequeños ♥”
  1. Macarena dice:

    Me han encantado la marca!!! justo estábamos buscando una buena marca para comprar unas para este verano y nos han encantado. Es más, ya hemos reservado unas pegatinas con su nombre para que no se pierdan por ahí!!

Leave A Comment