♥ Rosalita Señoritas vs. Burberry por MENOS o MÁS, la falda de rayas como mamá ♥ MODA INFANTIL

Pin It

Blog de Moda Infantil, Moda Niños, Ropa Niñas, La casita de Martina, Burberry, Rosalita Señoritas

Comenzamos semana en este Blog de Moda Infantil con los nervios de ser la última de cole.

Pero yo no tengo la misma suerte, llegan las nuevas ediciones de las ferias y hay que tomar vitaminas para poder con el spring final de la temporada antes de coger unos días de vacaciones. Nos espera Fimi, Pitti Bimbo, Playtime, Bubble, 080 Barcelona, CPM Moscú… con todas las novedades para el próximo verano 2016.

Ya sabéis que me gusta insistir en que el estilo no está reñido con lo que os cueste la prenda, se puede ir a la última por muy poco y hoy veréis un nuevo ejemplo. Eso sí, siempre respetando a las que os gusta no tener límites en el presupuesto.

Soy fan del negro en todas las versiones, es decir, me encanta combinado también con otro color pero en mi día a día me cuesta renunciar a él. Para peques también es un clásico, muy elegante se mire por dónde se mire y si se combina con el blanco en topos o rayas, me chifla.

En el punto de mira dos looks por menos o más, la elección una faldita de rayas de Rosalita Señoritas vs. Burberry. Vosotras decidís, pero veréis como son igual de ideales ambas y quedan así de estilosas.

Por cierto, en este enlace también tenéis una similar de Mímalo que os puede gustar.

♥ Happy day ♥

Blog de Moda Infantil, Moda Niños, Ropa Niñas, La casita de Martina, Burberry, Rosalita Señoritas

:

 

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

Leave A Comment