♥ Pitti Bimbo, Bubble, Playtime… alquiler vacacional o por trabajo en WIMDU ♥

Pin It

Finalizada la información sobre Fimi, primera feria nacional del sector de la moda infantil de la temporada, toca continuar. Tres de ellas sabéis que son destinos internacionales y he pensado que compartir con vosotros esta información será interesante.

Hoy os hablaré de WIMDU portal en el que localizar apartamentos por todo el mundo, viene estupendamente tanto si viajamos por trabajo o también vacaciones.

En mi caso ya os he dicho que mi primer objetivo sería por trabajo y para aquellos que asistáis a Pitti Bimbo en Florencia, Playtime en París o Bubble en Londres os vendrá fenomenal conocerlo.

Pero si al viajar con peques, sois de los que preferís en lugar de un hotel estar lo más parecido a “como en casa”, en Wimdu es posible. En mi caso cuando mi hija era más pequeña era lo que nos gustaba, sobre todo por la comodidad de prepararle las comidas y de no estar todos en una sola habitación pudiendo tener el salón y otros espacios.

Es algo obvio que el hecho de quedaros en uno de sus apartamentos, puede resultar hasta un 50% más económico que hacerlo en un hotel.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo, tenéis un completo buscador que os permite filtrar por aquello que estéis interesados, ciudad, nº de habitaciones, periodo de fechas o personas. Una vez que obtengáis los resultados de la búsqueda podéis contactar con la persona que gestiona la propiedad, para realizar cualquier consulta.

¿Qué referencias tienen?

Más de 5 millones de noches reservadas significa que tanta gente no puede haberse equivocado, además de que en cada apartamento tenéis visible el campo de “comentarios” para poder saber qué opinan aquellos que ya han estado.

Wimdu te garantiza pago seguro y alojamiento de calidad, además de tener atención al cliente 24h los 7 días de la semana, puedes contactar con ellos en la sección Ayuda.

Por cierto os he hablado desde la necesidad de localizar alojamientos, pero por supuesto que también podéis alquilar los vuestros.

Ahora os dejo con una selección de imágenes de los que elegiría sin dudarlo.

♥ Happy day ♥

Wimdu, Alquiler vacacional, Apartamentos Paris, Apartamentos Londres, Viajes con niños, Blog Moda Infantil

Wimdu, Alquiler vacacional, Apartamentos Paris, Apartamentos Florencia, Viajes con niños, Blog Moda Infantil

Florencia - 1 - 2

Wimdu, Alquiler vacacional, Apartamentos Paris, Viajes con niños, Blog Moda Infantil

París - 12

Wimdu, Alquiler vacacional, Apartamentos Londres, Viajes con niños, Blog Moda Infantil

Londres - 1 - 2 

 

 

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

Leave A Comment