♥ PITTI BIMBO 81Ed feria de MODA INFANTIL en FLORENCIA ♥

Pin It

Todavía en una nube, eso sí repleta de fotos, emails, recuerdos y mucha información para compartir ahora y dentro de unos meses.

Desde el jueves 25 de junio hasta el sábado 28 se ha celebrado una nueva edición de PITTI BIMBO, la feria más relevante del sector de la moda infantil internacional. Este Blog de Moda Infantil tuvo la suerte de volver y disfrutar tanto de ella como de los eventos en paralelo a los que fui invitada.

Durante estos días mucha información la habéis tenido AQUÍ, pero hoy toca comenzar a recopilar y explicaros un poco más al detalle las novedades que lucirán muchos bebés, niños y adolescentes la próxima Primavera/Verano 2016.

El día más completo fue el jueves, se sucedían los desfiles y presentaciones en los stands, el punto final del día lo puso la firma de moda infantil Monnalisa con un evento muy especial que veréis en otro post.

Ya os he comentado en alguna ocasión que, los expositores en Pitti son reticentes a que se publiquen muchas imágenes de sus colecciones con tanta antelación.  Estoy totalmente de acuerdo con esta postura, la cual respeto y está por encima de la necesidad de algunos de hacer o conseguir publirreportajes para inspirar demasiado a quien no debemos.

Algunos incluso no dejan pasar si no son clientes, tiendas o prensa específicamente acreditada para ver la colección. Muchos stands son cerrados y con un simple paseo por los pasillos, como ocurre en otras ferias, no se pueden ver.

Detrás están mucha gente exprimiendo su creatividad, que puede verse perjudicada por los “admiradores” del trabajo de los demás que presumen de profesionales, al igual que ocurre en todos los sectores.

En mi caso vuelvo más que contenta, porque además de conocer este Blog de Moda Infantil, muchas de las firmas conocían otros de mis proyectos. Esta edición me ha permitido volver a trabajar rodeada de amigos, conocer nuevas marcas, reencontrarme con aquellas que solamente veo allí y disfrutar de la fiesta del 40 Aniversario de Pitti Bimbo que veréis también en otro post.

La marcas se dividen en distintas ubicaciones en función de su estilo, Pabellón Central, Sport Generation, SuperStreet, EcoEthic, Apartment y Kidzfizz entre otros.

La mayor parte de marcas italianas siguen un mismo estilo, pensado para el vestir de luxe más próximo a la alta costura, diseños cuyos precios son elevados pero por otro lado muy originales y de alta calidad. Otras sin bajar de segmento apuestan por propuesta más casual realmente bonitas, tanto es así que para nosotros también son perfectas.

Ahora las imágenes y no os perdáis el próximo post de Pitti Bimbo.

♥ Happy day ♥

Pitti Bimbo, Blog Moda Infantil, Kids, La casita de Martina

Pitti Bimbo, Blog Moda Infantil, Kids, La casita de Martina

Pitti Bimbo, DSQUARED, Blog Moda Infantil, Kids, La casita de MartinaPitti Bimbo, Blog Moda Infantil, Kids, La casita de Martina

Pitti Bimbo, Condor moda infantil, Blog Moda Infantil, Kids, La casita de Martina

CÓNDOR

Pitti Bimbo, Condor moda infantil, Blog Moda Infantil, Kids, La casita de Martina

BARCAROLA

Pitti Bimbo, I Pinco Pallino, Blog Moda Infantil, Kids, La casita de Martina

I PINCO PALLINO

Pitti Bimbo, La Stupenderia moda infantil, Blog Moda Infantil, Kids, La casita de Martina

LA STUPENDERIA

Pitti Bimbo, Lemoniez moda infantil, Blog Moda Infantil, Kids, La casita de Martina

SEÑORITA LEMONIEZ

Pitti Bimbo, Nanos moda infantil, Blog Moda Infantil, Kids, La casita de Martina

NANOS

Pitti Bimbo, Naturino Shoes, Blog Moda Infantil, Kids, La casita de Martina

NATURINO

Pitti Bimbo, Quis Quis moda infantil, Blog Moda Infantil, Kids, La casita de Martina

QUIS QUIS

Pitti Bimbo, DSQUARED, Blog Moda Infantil, Kids, La casita de Martina

D’SQUARED2

Pitti Bimbo, DSQUARED, Blog Moda Infantil, Kids, La casita de Martina

Gorjuss

 

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

Leave A Comment