♥ TIPS para organizar una fiesta infantil de los MINIONS ♥ Decoración, plantillas, recetas, juegos…

Pin It

Estamos en verano y en un Blog de Moda Infantil también nos apetece ir a un cumple o simplemente merienda con los personajes de moda.

Se llaman MINIONS y desde que salió la peli arrasan, no hay peque al que no le guste cualquier artículo en el que aparezca este muñequito o sus ojos saltones.

Seguro que muchas de vosotras celebráis el cumple de vuestros peques en verano, a todas las mamás nos gusta personalizarlo con alguna temática que a ellos les llamé la atención en ese momento. Porque recordemos que las modas cambian y si Frozen arrasaba ahora a ellas también le apetece tener una fiesta Minions.

He localizado mucha información por internet, toda no me cabía en el post así que otras imágenes e ideas las tenéis a vuestra disposición AQUÍ.

Entre las más curiosas y sencillas está el realizar un pequeño taller con pinzas Minion que customizarán. Solamente con pintura y pegatinas de ojos que podéis conseguir en cualquier tienda multiprecio, estarán entretenidos un ratito.

También pueden jugar a colocar los ojos a un MINION gigante que dibujéis, les vendáis los ojos y establecéis un turno para ver el peque que más acierta.

Para la decoración de la mesa principal o Candy Bar de los Minions y en general la fiesta, tenéis que buscar chuches, vasos, platos, pompones… en color amarillo y azul. Los cascos amarillos seguro que les encantan, en una de las imágenes tenéis también el link para descarga e imprimir los ojos gratis.

Con un poco de imaginación y las imágenes que veréis seguro que os queda una fiesta chulísima.

♥ Happy Day ♥

 

base pequeña HOME1

Mesa de dulces MINIONS – Vía

 

 

1

Nubes de MINIONS

 

2

Casco de los MINIONS Vía

 

3

¿Jugamos a colocar los ojos del MINION? 

7

Vía  Whifemomgeek

 

 

6

Vía Invitaciones Minions Party

8

Vía (Descarga la plantilla gratis)

 

5

Ideas Candy Bar MINIONS

 

 

 

4

 Vía (descarga la plantilla del dibujo del ojo)

MEDIANO CON RALLAS negras EXTREMOS

Vía (descarga las plantillas)

 

 

 

 

 

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

Leave A Comment