♥ Desfile y backstage de IL GUFO en PITTI BIMBO 81Ed ♥ Primavera Verano 2016 moda infantil

Pin It

Il Gufo llega a este Blog de Moda Infantil para presentar la colección Primavera/Verano 2016.

Os contaré el desfile tan especial que preparó en la 81 Ed. de Pitti Bimbo (Florencia) y del que tuve la suerte de poder disfrutar.

El viernes 26 a las 11:00 de la mañana en la Sala della Ronda (Fortezza da Basso), todo estaba listo para ver sobre la pasarela los diseños de esta marca italiana que nos encanta. Siempre es un espectáculo que lleva meses de preparación y esta vez no iba a defraudar.

La colección se inspira en la naturaleza, los jardines y playas salvajes, paseos por el campo o navegar por las olas. A los asistentes nos obsequiaron con una bolsita ideal de semillas, que colocaron en cada una de las sillas.

Il Gufo la próxima temporada combina las telas con plumas, al igual que los colores neutros que enriquece con toques de luz implementando colores alegres del verano.

La capacidad de flotar, en el aire, el agua, como una una semilla que sopla el viento y toca suelo para generar una nueva vida. Esto último que os acabo de contar, fue representado por varias niñas vestidas de blanco con sombreros del mismo color.

El color blanco y azul no faltan, se confunden con el gris perla, crema y color crudo. Todos ellos muy fáciles de combinar y que los tendréis tanto en rayas, lunares como en lisos. Una apuesta también por el amarillo, malva, aguamarina, fresa y pomelo para niñas, para ellos el rojo fundamental.

La línea más refinada se presenta con el shantung, hilo teñido, prendas bordadas con hilo de oro y plata en vestidos y tops. Las flores japonesas y prints geométricos embellecen los vestidos, pantalones cortos y camisetas.

En moda bebé Il Gufo combina el algodón de máxima calidad, suave al extremo que encontraréis en diseños más sofisticados, como otros más casual en los que intervienen las aplicaciones de animales de granja.

En el desfile llamó mucho la atención las mariposas que portaban los niños en sus manos. La naturaleza estaba presente más aún en la propia pasarela cual pradera repleta de frondosa vegetación.

Os dejo con las imágenes de Pitti Bimbo, la primera que tenéis es la que hice al stand, después backstage y desfile para que vayáis haciendo vuestra selección.

¡Gracias una vez más a Il Gufo!

♥ Happy day ♥

Pitti Bimbo, Il Gufo moda infantil, Blog Moda Infantil, Kids, La casita de Martina

Il Gufo, Tendencias moda infantil 2016, Pitti Bimbo, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé

Pitti Bimbo, Il Gufo, Blog Moda Infantil, Kids, La casita de Martina, 2

Pitti Bimbo, Il Gufo, Blog Moda Infantil, Kids, La casita de Martina, 3

Pitti Bimbo, Il Gufo, Blog Moda Infantil, Kids, La casita de Martina, 4

Pitti Bimbo, Il Gufo, Blog Moda Infantil, Kids, La casita de Martina, 5

Pitti Bimbo, Il Gufo, Blog Moda Infantil, Kids, La casita de Martina

Pitti Bimbo, Il Gufo, Blog Moda Infantil, Kids, La casita de Martina, 6

Pitti Bimbo, Il Gufo, Blog Moda Infantil, Kids, La casita de Martina, 7

Pitti Bimbo, Il Gufo, Blog Moda Infantil, Kids, La casita de Martina, 8

Pitti Bimbo, Il Gufo, Blog Moda Infantil, Kids, La casita de Martina, 9

Pitti Bimbo, Il Gufo, Blog Moda Infantil, Kids, La casita de Martina, 10

Pitti Bimbo, Il Gufo, Blog Moda Infantil, Kids, La casita de Martina, 11

 

 

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

Leave A Comment