♥ PITTI COLOR PARTY la fiesta 40º Aniversario de Pitti Bimbo Florencia ♥

Pin It

Hoy os cuento al detalle la fiesta PITTI COLOR PARTY en la que se celebraba el 40º Aniversario de la Feria de Moda Infantil Pitti Bimbo (Florencia).

Recibida la invitación, a este Blog de Moda Infantil solamente le faltaba esperar al día y hora señalados para disfrutar de una de las fiestas más espectaculares a las que he podido asistir. No faltaba detalle y me refiero a las cosas hechas con buen gusto, bien organizadas y no solamente porque el presupuesto lo permita.

Los autobuses nos esperaban en la Plaza de la Estación de Florencia desde las 19h, desde allí nos llevarían a Villa Le Corti en San Casciano Val di Pesa. Un lugar lleno de encanto en la Toscana desde el que veríamos al poco de llegar una inolvidable puesta de sol.

La inspiración del evento fue “Work in Progress” diseñado por Sergio Colantuoni, entenderéis entonces el motivo de la indumentaria del personal. Por otro lado las ilustraciones que personalizaban, espacios, lámparas, cojines y todo lo relativo al catering eran de Irene Ghillani.

La música no podía faltar, poco a poco fue animándose hasta convertir el espacio en un lugar que animaba al baile al que no nos resistimos. Allí por supuesto rodeados de amigos, desde las marcas de moda infantil española: Fina Ejerique, Eli, Bonnet à Pompon, Lemoniez, Barcarola y Momo. Otras internacionales con las que coincido en Pitti Bimbo y los que ya son compañeros de fatigas, risas y mucho trabajo.

Las imágenes aéreas no faltaron, se hicieron con un dron que nos sobrevolaba. Como iba de amarillo me he localizado rápidamente en la foto, en la imagen os lo he señalado con un flecha.

Orquestas, cantantes en directo, actores y un buffet en el que destacó la comida típica italiana que ponía su punto final con el delicioso helado tan reconocido.

Espero haberos acercados con el post de hoy un poquito de la esencia de PITTI COLOR PARTY, un evento para no olvidar.

¡Feliz Aniversario Pitti y gracias por la fiesta!

♥ Happy day ♥

Blog Moda Infantil, Pitti Bimbo, Florencia, Kids, La casita de Martina, 4

Pitti Bimbo, Florencia, Blog Moda Infantil, Kids, La casita de Martina

Blog Moda Infantil, Pitti Bimbo, Florencia, Kids, La casita de Martina, 3

Blog Moda Infantil, Pitti Bimbo, Florencia, Kids, La casita de Martina, 8

Blog Moda Infantil, Pitti Bimbo, Florencia, Kids, La casita de Martina, 9

Blog Moda Infantil, Pitti Bimbo, Florencia, Kids, La casita de Martina, 2

Blog Moda Infantil, Pitti Bimbo, Florencia, Kids, La casita de Martina

Blog Moda Infantil, Pitti Bimbo, Florencia, Kids, La casita de Martina, 6

Blog Moda Infantil, Pitti Bimbo, Florencia, Kids, La casita de Martina, 5

Blog Moda Infantil, Pitti Bimbo, Florencia, Kids, La casita de Martina, 7

Pitti Bimbo, Florencia,  Pitti Colors, Blog Moda Infantil, Kids, La casita de Martina

Pitti Bimbo, Florencia,  Pitti Colors, Blog Moda Infantil, Kids, La casita de Martina, Gabito Rohh, Mario Agulló, Lemoniez, Petit Style

{Pic ©Carolina Simó – ©Pitti Bimbo}

 

 

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

Leave A Comment