♥ Elige playa o ciudad, HUNDREDROOMS te busca el apartamento vacacional ♥

Pin It

Alquiler vacacional, Apartamentos familias Londres, Blog Moda Infantil, Hundredrooms

¿Qué planes tenéis en vacaciones?

Seguro que todavía queda alguna familia indecisa a tan solo unos días de estrenar el mes de agosto. Quizás seáis de los que las tienen más tarde o preferís aprovechar los puentes que hay durante el año, para hacer una escapada familiar más corta.

Sea cual sea vuestra decisión hoy llega a este Blog de Moda Infantil, la información que necesitabais de la mano de HUNDREDROOMS.

¿Qué es Hundredrooms?

Es el primer comparador de apartamentos turísticos y casas vacacionales de España.

A vuestra disposición más de 2.000.000 de apartamentos de 100 webs como Airbnb, Homeaway, Booking, 9flats… garantizando el mejor precio del mercado. Os sonará el sistema seguro, porque hay algo similar para hoteles, con la ventaja también de que se garantiza el mejor precio del mercado y sin tener que ir a cada web en busca de alojamiento.

Otro punto a su favor es, que los alojamientos no se repiten en los resultados de búsqueda, solamente aparecerá el que tenga mejor precio en ese momento justo de la consulta.

Sabemos de la importancia del tiempo y cuando tienes peques todavía más, buscar ese momento del día para planificar una escapada, un fin de semana o una vacaciones de verano en ocasiones es complicado. Hundredrooms te ayuda a que ahorréis dinero y también tiempo al no tener que ir buscando de manera individual la mejor oferta u opción.

Los filtros os permitirán afinar mucho la búsqueda en función de la idea que llevéis para disfrutar del destino elegido. Podéis encontrar el que tenga piscina, cocina equipada, cunas, aquellos que están adaptados para minusválidos…

Saben de la comodidad que es para las familias viajar haciendo uso de apartamentos en lugar de hoteles. Los niños tienen muy marcados sus horarios, hábitos de sueño y comida, sobre todo cuando son pequeños. La autonomía que te aporta una casa o apartamento no es comparable a un hotel.

Cuando nació mi peque, los primeros años era la elección sin lugar a dudas, pero ahora nos sigue gustando también la independencia que nos da el estar alojados en ellos.

Este año ya tenemos nuestra selección para pasar unos días de turismo y descanso, pero como en el mismo periodo de fechas no puedo estar en seis lugares distintos, he seleccionado destinos e imágenes para que os hagáis una idea de lo que podéis encontrar en Hundredrooms.

Comenzado por destinos internacionales como Bruselas y Viena, en la primera podemos visitar el precioso casco histórico de la capital de Bélgica, el Manneken Pis símbolo de la ciudad o la casa de Tintín. En el segundo el Palacio de la Ópera o el concierto de año nuevo para los más afortunados.

Para los que optáis por el turismo nacional en ciudades como Salamanca y poder ver la Universidad Pontificia o visitar el norte de España, siendo Gijón vuestra elección.

Finalmente para los que os gusta en verano, no moveros de las maravillosas playas como la que tenemos en Menorca o Carboneras, seguro que las pistas que os dejo os vienen genial.

Ahora las imágenes y a utilizar Hundredrooms para fichar vuestro apartamento vacacional.

♥ Happy day ♥
:
:
Buscador de apartamentos, Blog Moda Infantil, Apartamentos Venecia, Apartamentos Bruselas, 2 Buscador de apartamentos, Blog Moda Infantil, Apartamentos Venecia, Apartamentos Bruselas
 
Buscador de apartamentos VIENA, Blog Moda Infantil, Apartamentos Venecia, Apartamentos Bruselas
 
Buscador de apartamentos Salamanca, Blog Moda Infantil, Apartamentos Venecia, Apartamentos Londres
 
Apartamentos Gijón, Blog Moda Infantil, Apartamentos Venecia, Apartamentos Bruselas
 
Apartamentos Menorca, Blog Moda Infantil, Apartamentos Venecia, Apartamentos Bruselas
 
Apartamentos Carboneras, Blog Moda Infantil, Apartamentos Venecia, Apartamentos Bruselas

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

Leave A Comment