♥ Roller de Nikidom es el trolley más robusto, ergonómico y práctico para ir al cole ♥

Pin It

Seguro que durante estos días habéis estado mirando las novedades para la “Vuelta al Cole”, hoy veréis las que Nikidom presenta este año para el trolley más buscado.

Desde que está en el mercado se ha demostrado, por sus características técnicas, que es uno de los que mayor resistencia tienen para aguantar las jornadas escolares de nuestros peques. El paso del tiempo, golpes, escaleras y otras trotes que durante el día soportan, no hacen mella en él, soportando exigentes pruebas de durabilidad.

Roller de Nikidom es el trolley más robusto, ergonómico y práctico para ir al cole. Se desliza suavemente sobre superficies irregulares y sube y baja escaleras sin problemas.

Aunque en esta casita ya lo tenemos desde hace 3 años (se dice pronto), durante este tiempo ha evolucionado y añadido nuevos diseños en chapas y adhesivos para tunearla al igual que estuches a juego.

Otra de la novedades, es el Chubasquero para proteger tu Roller de la lluvia. De material impermeable, y con banda reflectante amarilla para mayor seguridad. Se coloca muy fácilmente, solo hay que pasar una goma por debajo de cada rueda.

Para niños que necesitan una mayor capacidad de almacenamiento, llega el trolley escolar extra grande que llega hasta los 27 litros. Sin duda toda una mochila escolar fuera de serie, que también se le puede dar uso para otra ocasión.

Si queréis conocer el punto de venta más próximo o solicitar información, podéis contactar con Nikidom - nikidom@nikidom.com.  Para terminar os dejo con las imágenes de las novedades, veréis lo chulas que son.

♥ Happy day ♥

Blog de Moda Infantil, Roller Nikidom, Mochilas, Vuelta al Cole, La casita de Martina, 1

Blog Moda Infantil, Roller Nikidom, Mochilas, Vuelta al Cole, La casita de Martina

Blog Moda Infantil, Roller Nikidom, Mochilas, Vuelta al Cole, La casita de Martina, 2

Blog Moda Infantil, Roller Nikidom, Mochilas, Vuelta al Cole, La casita de Martina, 3

 

:

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

Leave A Comment