♥ Press Day de ZIPPY una colección de moda infantil para un otoño cálido y creativo ♥

Pin It

¡Hola!

Aquí de nuevo para contaros todo lo que la marca de moda infantil ZIPPY trae para esta temporada.

La mejor manera de comenzar la semana es recordando el evento de la firma que ya es un clásico y que no me gusta perderme. Siempre tiene un plus añadido, una sorpresa con la que consiguen arrancarnos una sonrisa y hacernos desconectar por un ratito.

Lo primero que me encuentro es la sonrisa con la que Diana, Carmen e Irene nos reciben. Aprovechamos para ponernos al día de nuestras cosas, cómo está el sector, qué novedades presenta la firma y la pregunta que nunca tiene respuesta… ¿qué sorpresa nos habéis preparado hoy?

Al ratito de estar allí lo descubrimos, en esta ocasión nos harían una caricatura chulísima que podéis ver en las imágenes del post. Pero ahí no terminó la cosa, haciendo alusión a la colección “origami”, también tuvimos oportunidad de aprender a hacer estos diminutos animalitos de papel.

Además de todo esto, lo principal era conocer la colección en la que las últimas tendencias están a flor de piel. La definen como romántica, divertida, atrevida, llena de inspiraciones a la última y para todos los gustos.

Diseños a un precio estupendo que como sabéis también están en su tienda online, abarcan desde las líneas más femeninas, Sweet Classics y Snow Dream. Para ellos conseguir un look casual, étnico o vintage será más sencillo con las Black to Blue, Underground y Frozen but still warm.

En general la colección es muy completa, nos quedamos con las capas y ponchos, desde las de estampado étnico hasta las de tejido de neopreno. Los complementos son objeto de deseo para ellas, el bolsito con cierre de corazón o el gorrito con el pompón los tenemos fichadísimos en este Blog de Moda Infantil.

Zippy da un pasito más con la línea  Mix&Match, cuyas protagonistas son las gatitas Mimi y Lola, con estampados ideales en rosas, blancos y grises.

De nuevo agradezco a la marca esta invitación y os dejo con las imágenes del evento y prendas, que no serán las únicas que veréis esta temporada en esta casita.

Para más información AQUÍ.

 ♥ Happy day ♥

Zippy moda infantil, Blog de Moda Infantil, Ropa Niños, Moda Niños, La casita de Martina, 6

Zippy moda infantil, Blog de Moda Infantil, Ropa Niños, Moda Niños, La casita de Martina, 6

Zippy moda infantil, Blog de Moda Infantil, Ropa Niños, Moda Niños, La casita de Martina, 7

Zippy moda infantil, Blog de Moda Infantil, Ropa Niños, Moda Niños, La casita de Martina, 8

Zippy moda infantil, Blog de Moda Infantil, Ropa Niños, Moda Niños, La casita de Martina, 5

Zippy moda infantil, Blog de Moda Infantil, Ropa Niños, Moda Niños, La casita de Martina, 11

Zippy moda infantil, Blog de Moda Infantil, Ropa Niños, Moda Niños, La casita de Martina, 9

Zippy moda infantil, Blog de Moda Infantil, Ropa Niños, Moda Niños, La casita de Martina, 10

Zippy moda infantil, Blog de Moda Infantil, Ropa Niños, Moda Niños, La casita de Martina, 2 Zippy moda infantil, Blog de Moda Infantil, Ropa Niños, Moda Niños, La casita de Martina, 4

Zippy moda infantil, Blog de Moda Infantil, Ropa Niños, Moda Niños, La casita de Martina, 3

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

Leave A Comment