♥ BELLA BIMBA nueva marca para niñas que llega al Blog de Moda Infantil ♥

Pin It

Nuevo descubrimiento llega a este Blog de Moda Infantil, hoy os presento la colección de BELLA BIMBA creada por María Ysidro hace un año aproximadamente.

Vinculada desde hace muchos años a la moda, me contaba que encontró su camino en el diseño mediante la creación de moda más juvenil para niñas, aunque también encontraréis la colección desde la talla 6 hasta la 20.

Apuestan por la fabricación en España, los tejidos además de españoles también algunos son italianos por su vinculación con ese país, en el que pronto realizará nuevos proyectos.

Con más de 25 puntos de venta ahora mismo, la colección que llegará con la Primavera/Verano 2016 ya la encontraréis en más de 60, así que seguro que no tendréis excusa para localizar alguno de sus diseños. Una evolución espectacular que no es fruto de otra cosa que del buen trabajo y demanda por parte de sus clientes.

La comodidad prima por encima de cualquier otro aspecto, pero sin olvidar a las niñas coquetas que no renuncian a verse elegantes. Sus diseños son un claro ejemplo de que ambas cosas son totalmente compatibles.

Los complementos son imprescindibles para Bella Bimba, en sus creaciones seguro que la vista os lleva a ese detalle especial y diferente que hace complete el outift sin sobrecargarlo.

En las imágenes de la colección para este invierno lo podréis comprobar, los vestidos negros pueden admitir mucho, pero un sencillo collar de tono distinto le da el toque que necesita un look bohemio.

Para la mamás que no podéis verlas sin sus complementos en el pelo, mirad qué infinidad de propuestas a juego o al tono para ir coordinadas de pies a cabeza.

Enhorabuena a María porque con el esfuerzo que una creación de firma supone, ha conseguido hacerse un hueco en el sector y sus prendas en el armario de muchas niñas.

¿Dónde localizarles? 

WEB

FACEBOOK

EMAIL 

♥ Happy day ♥

Bella Bimba Moda Infantil, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Tendencias Moda Infantil, 9

Bella Bimba Moda Infantil, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Tendencias Moda Infantil, 6

Bella Bimba Moda Infantil, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Tendencias Moda Infantil, 2

Bella Bimba Moda Infantil, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Tendencias Moda Infantil, 3

Bella Bimba Moda Infantil, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Tendencias Moda Infantil, 4

Bella Bimba Moda Infantil, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Tendencias Moda Infantil, 5

Bella Bimba Moda Infantil, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Tendencias Moda Infantil, 7

Bella Bimba Moda Infantil, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Tendencias Moda Infantil, 8

Bella Bimba Moda Infantil, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Tendencias Moda Infantil

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

Leave A Comment