♥ RIPPED JEANS los pantalones que también quieren ellos ♥ Tendencias Moda Infantil

Pin It

Tú los tienes pues yo lo quiero…

Eso es precisamente lo que escucharéis muchas de vosotras, cuando vuestros peques ven algo que a ellos también les gusta. Desde hace un tiempo que es algo habitual, no en este Blog de Moda Infantil sino en mi “casita”, según se hacen mayores observan más nuestros looks.

Ella siempre me dice que tengo mucho morro, porque me compro cosas chulísimas que no hay de su talla. Una de tantas fueron los pantalones rotos, conocidos como ripped jeans y que no hubo manera de quitarle de la cabeza.

A mí por el contrario, no me costó absolutamente nada localizar los míos, para nosotras y también para los papis hay muchísima oferta. Pero por contra, para ellos el año pasado era más complicado encontrarlos.

Esta temporada la cosa se anima y por fin llegan a su armario unos vaqueros rotos, han sido de H&M y cuando los tenía en la mano pensé que el ritmo de vida no nos deja pararnos a pensar. Seguramente hubiera sido mucho más fácil ver un tutorial de Youtube que esperar a encontrarlo.

Aunque cuando lo pensé ya era tarde, sí que hice uso de ellos para customizar algún que otro mío y quedaron genial. AQUÍ tenéis un enlace para poder hacerlo vosotras también.

A continuación las imágenes, por un lado los modelos que encontraréis de manera más rápida por las marcas más habituales, después Kim Kardashian con North que también luce los suyos y para terminar unos cuantos looks para nosotras.

♥ Happy day ♥

Tendencias moda,  Blog de Moda Infantil, Vaqueros rotos, La casita de Martina, 5

Tendencias moda, Blog de Moda Infantil, Vaqueros rotos, Zara, La casita de Martina, 5

{ Zara / Zippy / Mayoral  / Antony Morato }

Kim Kardashian, Tendencias moda, Blog de Moda Infantil, Vaqueros rotos, La casita de Martina, 5

Tendencias moda, Blog de Moda Infantil, Vaqueros rotos, La casita de Martina

Tendencias moda, Blog de Moda Infantil, Vaqueros rotos, La casita de Martina, 2

Tendencias moda, Blog de Moda Infantil, Vaqueros rotos, La casita de Martina, 3

Processed with VSCOcam with t1 preset

{Pics 1 / 2 / 3 / 4  }

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

Leave A Comment