♥ El sorteo de HERO SuperNanos la diversión que alimenta ♥

Pin It

 

Hero Supernanos, Sorteo, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

 

Hoy os traigo un tip de alimentación muy interesante que no se os puede escapar, la presentación y además toda la información de un sorteo que Hero Supernanos ha organizado para vosotras.

¿Conocéis la nueva gama de alimentación infantil de Hero?

Se llama SuperNanos y junto a su lanzamiento han organizado una promoción fantástica en Facebook para ayudar a los padres en la vuelta al cole.

¿De qué trata la promoción de Facebook?

Por un lado tenéis la oportunidad de conseguir una de las 50 mochilas personalizadas y 200 lotes de la gama completa de Hero Supernanos. Pero ahí no queda todo porque solamente por participar, conseguiréis un descuento de 3€ en material escolar en la web www.materialescolar.es

Y ahora os cuento un poco más sobre ellos, porque ya sabemos que cuando a nuestros peques algo les entra por la vista y es atractivo, no dudan en probarlo. Les animamos a tomen determinados alimentos porque van a ser más altos, más listos o que correrán mucho más. Es decir unos campeones con super poderes, para lo que la comida es fundamental.

Bajo esa premisa Hero Supernanos está pensada para niños a partir de 3 años, formada por productos que le ayudarán a tomar fruta, yogur y cereales en cualquier momento.

Está compuesta por:

Super Jelly

Una deliciosa forma de tomar una ración de fruta, con tres sabores que encantarán a los niños.  Sabor de Fresa, Lima limón y Cereza y con un contenido en fruta del 40%.

Super Bolsitas

La forma más rica de tomar fruta, yogur y galletas. Cremosas y con extra calcio: Superpetit con fresa y galleta, Superyogur griego con frutos del bosque y Superyogur griego con cookies.

Super Gomis

Deliciosos caramelos de goma, blanditos y elaborados con un 50% de zumo de fruta.

Super Cereales

Crujientes cereales con chocolate rellenos de deliciosa crema de leche. La barrita con más cereales y un aporte extra de calcio

Desde luego muy apetecibles ;)

Os animo a participar en el sorteo y desde luego que a probar Hero Supernanos también.

♥ Happy day ♥

 Hero Supernanos, Sorteo, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

Hero Supernanos, Sorteo, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, 2 Hero Supernanos, Sorteo, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, 3 Hero Supernanos, Sorteo, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, 4

Hero Supernanos, Sorteo, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, 5

 

Post patrocinado

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

Leave A Comment