♥ Con PASITO A PASITO este otoño invierno, elige cualquier destino con tu bebé ♥

Pin It

Aquí me tenéis nuevamente enamorada de las colecciones de Pasito a Pasito.

Estuve pensando por dónde comenzar, para poder contaros las novedades que han lanzado este Otoño/Invierno 2015 de una manera chula. Lo tenía complicado porque no es la primera vez que os hablo de esta firma y de sus productos. Después de verlo solamente pude pensar en aquellas mamás que les gusta la moda, cuidar hasta el último detalle y coordinar hasta lo imposible para salir a pasear con ellos, con mucho estilo.

Dicho y hecho ;)

Hoy os propongo cualquier destino, vosotras elegís y Pasito a Pasito os ayuda a que esas escapadas de fin de semana, navidad o puentes sean perfectas. Obviamente no dejando de lado vuestro día a día como todo lo necesario para el hospital, complementos para tener sus primeros años y también prendas de primera puesta tan necesarias. También hay días en los que los planes están en casa o visitando a otros amigos, para esas ocasiones tampoco os faltará nada.

Son seis mis objetivos, novedades de líneas completas de las que os doy detalles de las imágenes que veréis a continuación. ENGLISH ROSE es la más completa, encontraréis desde bolsas de maternidad, fundas de paseo universal para cuco, portabebés grupo 0 y también pijamas, polainas… prendas en algodón así como coordinadas para los primeros días.

TWEED BABY para aquellas mamás a las que igual que a mí, nos apasiona el mítico tejido que ahora Pasito a Pasito incorpora al mundo del bebé. Está disponible en rosa, beige y celeste.

SAINT HONORÉ colección romántica esencia de la firma, el piqué, plumetti y lazos de voile no faltan en las fundas de paseo.

ELODIE con el beige por color insignia, que abandera la bolsa de maternidad a la que se unen el nude y gris de la temporada anterior. Un diseño práctico y funcional con la ventaja de ser en polipiel lavable.

MONTBLANC inspirada en los fríos días de nieve, combina la funda de biberón, chupete y manoplas en tejido anorak acolchable exterior y suave terciopelo interior.

Para terminar me dejo ASPEN, es la que más me gusta por su novedoso diseño y sofisticación. Aplicaciones de pelo sintético, terciopelo interior en gris y su color toffe la convierten en lo más cool que he visto. Por supuesto sin olvidar el espíritu práctico de la marca, siendo también lavables tanto a mano como a máquina.

Los detalles ya los tenéis, ahora solamente os queda verlos, elegir vuestros favoritos de Pasito a Pasito para esta temporada y buscar un destino.

♥ Happy day ♥

Pasito a Pasito, Bolso maternidad, Sacos silla de Paseo, La casita de Martina

Pasito a Pasito, Bolso maternidad, Sacos silla de Paseo, La casita de Martina, 1

Pasito a Pasito, Bolso maternidad, Sacos silla de Paseo, La casita de Martina, 3

Pasito a Pasito, Bolso maternidad, Sacos silla de Paseo, La casita de Martina, 2

Pasito a Pasito, Bolso maternidad, Sacos silla de Paseo, La casita de Martina, 4

Pasito a Pasito, Bolso maternidad, Sacos silla de Paseo, La casita de Martina, 5

Pasito a Pasito, Bolso maternidad, Sacos silla de Paseo, La casita de Martina, 6

{Pic 1 /2}

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

Leave A Comment