♥ La moda infantil no desaprovecha la oportunidad para celebrar HALLOWEEN ♥

Pin It

En menos de dos semanitas llega la celebración más terrorífica de cuantas imaginéis, se acerca Halloween. Este Blog de Moda Infantil se tiñe de naranja y negro para compartir las propuestas que las firmas presentan.

Ademas de ropa para niños, marcas como Suavinex lanza unos simpáticos chupetes que os vendrán estupendamente para que vayan perfectamente conjuntados.

¿Qué planes tenéis para esa noche?

La más habitual y que se repite año tras año es la de ir a cenar con los amigos (niños incluidos), todos disfrazados o mejor dicho, aquellos a los que les encante hacerlo. En mi caso nunca fue la ilusión de mi vida, pero también es cierto que nada tiene que ver lo que hacíamos antes, a las celebraciones de ahora.

Una cosa somos nosotros y otra los niños, ellos elegirán su disfraz para hacerlo o comprarlo y por supuesto ir a casa de familiares para solicitar el “truco o trato”.

Para todos aquellos que lo de los disfraces nada de nada, las marcas de moda infantil se lo ponen sencillo, pueden llevar un look lejano del disfraz pero muy afín a la temática de Halloween.

Hasta aquí el post de hoy, como sabéis voy a tope para poder salir pitando rumbo a CharHadas, nos esperan 3 días estupendos y os iré contando todo, primero por redes sociales. Después de manera más extensa aquí, con detalles y curiosidades.

♥ Happy day ♥

Disfraces Hallowen, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Mango Kids

Disfraces Hallowen,  Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Mango Kids

Disfraces Hallowen, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, H&M Kids

Disfraces Hallowen,   Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Mango Kids

{Pics YporquéH&M - Mango – Suavinezx – Zara – Yporqué}

 

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

Leave A Comment