♥ THE PETITE FASHION WEEK by Charhadas desfile de moda infantil Primavera Verano 2016 ♥

Pin It

The Petite Fashion Week, Charhadas, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina

Como habéis podido comprobar si me seguís en redes sociales, desde el viernes hasta el domingo hemos disfrutado del maravilloso evento que organiza CharHadas en Madrid.

The Petite Fashion Week se celebraba por segundo año, en esta ocasión en un espacio espectacular, el Palacio de Cristal  y promete ser cita importante en el sector infantil. La magnífica organización de todo el equipo y el cariño que sus organizadoras, Belén M. Junco y Carmen Escalona ponen, se nota en cada rincón.

Manuel Espejo fue el responsable de la decoración, reciente Premio Casa Decor 2015 hizo honor a su profesionalidad y nos trasladó a un lugar mágico para toda hada de CharHardas.

Todo lo que se recaudó fue se donará a recaudado se donará a la Fundación Intheos, la Asociación Española contra el Cáncer, Make-A-Wish® Spain Ilusiones y Fundación Bertín Osborne.

El viernes llegué a Madrid con mi hija, curiosa por ver todo aquello que le cuento cuando salgo de casa para trabajar. Impaciente por ver a Calum, a los niños de MasterChef Junior y le resultó simpático ver en persona a famosos que, solamente ve en la tele o revistas que compro.

Todo hay que decirlo, conocidos o no, todos ellos estuvieron de lo más cercanos con todo el mundo cuando les pedíamos una foto con ellos o simplemente hablar dos minutillos. También le sirvió para comprobar que la tele todo lo magnifica y luego la gente es mucho más normal de lo que pensamos. Así que veréis algunas imágenes con ellos porque tampoco era plan de abordarles a todos.

Sobre las 12:00 comenzaba el desfile, fueron 12 marcas las que presentaron sus propuestas para la próxima temporada Primavera Verano 2016:

Oscar de la Renta, Bass 10, Brotes, Tizzas, Gocco Neck and Neck, Kiabi, N+v Villalobos + Nieves Álvarez, Coco & Co, Chicco, Billieblush y el calzado de Eli.

Todas ellas eran novedad para mí porque no desfilan en las pasarelas de moda infantil a las que asisto, a excepción de N+v que sí está en Fimi aunque los diseños eran distintos. Llamaron la atención los originales calcetines con sandalias y bolsos cómic de cartón que llevaban las niñas.

El Corte Inglés estuvo presente con las marcas Bass 10, Brotes y Tizzas, cada una en su estilo fascinaron especialmente los tocados de camelias de Tizzas, la elegancia para eventos primaverales de Bass 10 y las propuestas Indy de Brotes.

No perdáis de vista a Kiabi, diseños a buen precio en una colección de colores básicos y elegantes. Alba Carrillo se estrenó en la moda infantil con la firma Coco & Cocoilo inspirada en su hijo Lucas, se compone de prendas cómodas con originales ilustraciones que podrán llevar a juego mamás y peques.

El desfile de Gocco tuvo sin duda dos protagonistas, los hijos de Samantha Vallejo-Nájera por su naturalidad hicieron suya la pasarela. Para el próximo verano el campo es su inspiración, el amarillo, prints liberty, camisas mao… entrarán en sus armarios con la llegada del buen tiempo.

Billieblush marca francesa que enamora a las más coquetas, tules se cuelan en prendas navy a las que se le implementan apliques de colores flúor. Los 70 cobran relevancia en marcas como Neck & Neck con prints que nos trasladan a ellos, los monos más que nunca no pueden faltar.

Cerró el desfile calzados ELI, marca top de la que os he hablado desde los comienzos de este blog de moda infantil. Para el próximo verano me encantan las bailarinas y sandalias romanas supertrendy.

Mención a Calum que nos hizo levantar de los asientos a todas, seguro que llega a ser una gran estrella de la música porque talento e imagen no le falta.

CharHadas hizo una apuesta por la integración en esta edición, ya que desfilaron niños con síndrome de Down. Con el sitting de los invitados también contaron con personas de la Fundación Prodis.

Alrededor de la pasarela se disponían los stands de la firmas que participaron que participaron en el desfile además de otras como: Nivea, Olympus Pen, Estëe Lauder, Miele, Zumosol, Semilla, Truvía, Ssangyong y Belandshop.

Además durante los tres días se sucedieron talleres en los que los más pequeños disfrutaron muchísimo, realizando actividades acompañados por los padres, algo que todavía les gusta más.

Un 10 al evento, pero no se vayan todavía porque en el siguiente post todavía hay más. Os dejo una barbaridad de imágenes aunque no son todas, si queréis ver más AQUÍ podéis hacerlo.

♥ Happy day ♥

The Petite Fashion Week, Charhadas, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, 4

The Petite Fashion Week, Charhadas, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, 2 The Petite Fashion Week, Charhadas, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, 3

The Petite Fashion Week, Charhadas, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina

The Petite Fashion Week, Charhadas, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, 12

 

Samantha Vallejo-Najera, The Petite Fashion Week, Charhadas, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina

The Petite Fashion Week, Charhadas, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, 5

Oscar de la Renta, Samantha Vallejo-Najera, The Petite Fashion Week, Charhadas, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina Bass 10, El Corte Ingles,The Petite Fashion Week, Charhadas, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina

 

Neck and Neck, The Petite Fashion Week, Charhadas, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina

 

N+v, Villalobos kids, The Petite Fashion Week, Charhadas, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina

 

Tizzas, The Petite Fashion Week, Charhadas, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina

 

Chicco, The Petite Fashion Week, Charhadas, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina

 

Brotes, El Corte Inglés, The Petite Fashion Week, Charhadas, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina

 

Billieblush, The Petite Fashion Week, Charhadas, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina

 

Gocco, The Petite Fashion Week, Charhadas, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina

 

Calzados Eli, The Petite Fashion Week, Charhadas, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina

 

Kiabi, The Petite Fashion Week, Charhadas, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina

 

Alba Carrillo, The Petite Fashion Week, Charhadas, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina

 

The Petite Fashion Week, Charhadas, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, 10

 

The Petite Fashion Week, Charhadas, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, 8

 

The Petite Fashion Week, Charhadas, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, 7

 

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

Leave A Comment