♥ MasterChef Junior y Carlos Jean en The Petite Fashion Week by CharHadas ♥

Pin It

Todavía tengo más cosas que contaros de The Petite Fashion Week by CharHadas.

Dos de los platos fuertes (nunca mejor dicho), por un lado los cooking show de MasterChef Junior y la sesión para peques de Carlos JeanComenzamos por el espectacular espacio que El Corte Inglés preparó para que los niños de MasterChef, se sintieran como en la mejor de las cocinas.

Mario, Mauro, Aimar, Ana Luna, Manuel, Martina, Mateo y Lucía durante todo el fin de semana estuvieron rodeados de niños, que querían ver la realización de sus recetas.

Hicieron partícipes a los peques que les observaban sin perder detalle, insistieron en la importancia de la buena alimentación, dieta mediterránea por encima de todo. También de la higiene en la cocina, lavarse las manos antes de ponerse a la tarea es requisito ineludible.

Irene se lo pasó en grande, no podía creer que los tuviera a todos tan cerquita, conversar con ellos, hacerse fotos e incluso una pequeña grabación para los niños de su cole. Hay que decir que en todo momento estaban allí sus padres, encantadores todos y animándoles a que ningún niño se quedara sin su foto o autógrafo de recuerdo.

Ni más ni menos que 9 talleres, en los que demostraron que talento no les falta a pesar de su corta edad. También llamó la atención la soltura que tenían interactuando con los peques y explicando lo que hacían.

Seguimos con mi admirado Carlos Jean, lo reconozco ahí tenía yo más interés que Irene, soy muy fan de su trabajo y “Lead the way” es una de mis canciones favoritas. Pero en esta ocasión conocimos un proyecto nuevo que se llama Semilla Espacio Creativo y está en Madrid.

Allí los niños de lunes a viernes  tienen muchas actividades centradas en desarrollar y potenciar su creatividad en distintos campos. Un pedacito de Semilla estuvo en The Petite Fashion Week, en su espacio además de los talleres aquellos que nos acercamos grabamos solamente palabras sueltas de una canción.

Con todas estas palabras al ritmo que nos marcaban, las unieron formando una canción muy original que pudimos ver el domingo ante de la sesión Dj.  Nos gustó muchísimo y podéis ver un trocito en el vídeo que he publicado de esta edición de Charhadas.

Maceto es la mascota de Semilla, también salió a escena y cuando subió a la pasarela los peques se aceraron para bailar con ella, un momento muy simpático.

Con este post pongo punto y final a mi paso por CharHadas, una cobertura en la que no ha faltado la información al minuto cuando se producía, más 100 imágenes en las principales redes sociales, dos maxiposts y vídeos con los que espero haber acercado a vuestra “casita” un evento tan especial.

Solamente me queda decir que han sido 3 días estupendos, gracias a Belén y Carmen por contar conmigo una edición más. También a todos aquellos que nos tratáis con tanto cariño a mi familia y a mí, cuando estamos en Madrid.

Ahora contamos los días, expectantes por descubrir que nos tiene preparado el equipo de CharHadas en The Petite Fashion Week 2016.

Graciasssssss….

♥ Happy day ♥

MasterChef Junior, The Petite Fashion Week, Charhadas, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, 3

Samantha Vallejo-Najera, MasterChef, The Petite Fashion Week, Charhadas, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, 2

MasterChef Junior, The Petite Fashion Week, Charhadas, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, 2

Mario, MasterChef Junior, The Petite Fashion Week, Charhadas, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, 2

Mario, Ana Luna, MasterChef Junior, The Petite Fashion Week, Charhadas, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, 2

Samantha Vallejo-Najera, The Petite Fashion Week, Charhadas, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, 2

Marina, Ana Luna, MasterChef, The Petite Fashion Week, Charhadas, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, 2

Carlos Jean, The Petite Fashion Week, Charhadas, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, 5

Carlos Jean, The Petite Fashion Week, Charhadas, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, 5

Carlos Jean, The Petite Fashion Week, Charhadas, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, 2

Carlos Jean, The Petite Fashion Week, Charhadas, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, 4

Carlos Jean, The Petite Fashion Week, Charhadas, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, 4

Carlos Jean, The Petite Fashion Week, Charhadas, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, 3

Carlos Jean, The Petite Fashion Week, Charhadas, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, 6

Carlos Jean, The Petite Fashion Week, Charhadas, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, 7

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

Leave A Comment