♥ PISAMONAS la zapatería infantil para ir a la última este Otoño Invierno ♥

Pin It

¿Qué hay de nuevo en Pisamonas zapatería infantil?

Fácilmente podría comenzar así el post de hoy, como sabéis si algo les caracteriza es la incorporación constante de nuevos modelos durante la temporada. Yo no pude resistirme a comprar alguno de ellos, veréis cómo los he combinado para Irene en las imágenes de sus looks para esta temporada.

Me quedaba con uno de cada, pero hay que ser objetivo y aunque el precio es estupendo, intentar comprar aquellos que más uso les darán o los que buscáis para combinar con las prendas que habéis comprado.

Siempre aconsejo que primero compréis la ropa y dejar para lo último el calzado, de esa manera podéis ver las necesidades más concretas y decidiros por un color que quizás utilices con más outfits. Pero también están las que os gusta tener uno de cada tono, para vosotras PISAMONAS es la zapatería online perfecta.

Esta temporada han ampliado la gama de colores y para los papis que les gusta ir como sus peques, las pisacacas llegan al número 45. En la web también hay un espacio para los mayores y solamente tenéis que ir a él para ver los modelos que llegan hasta vuestro número.

A destacar algo que nos encanta a los compradores online, envíos, cambios y devoluciones gratis, además de un servicio de Atención al Cliente online en cuatro idiomas para resolver cualquier duda.

Hay tres modelos que todas buscamos y en PISAMONAS no faltan, son las pisacacas o botas pascualas y merceditas de serratex. Si no te gusta complicarte e ir a lo seguro con estos tres modelos prácticamente tienes lo que necesitas para calzarles.

Los acabado se renuevan siguiendo las últimas tendencias, el grabado tipo iguana, botas de agua glow o bluchers de coco también se incorporan. No olvidemos los complementos, tampoco os costará salir de su web sin el que combina con el calzado para niños seleccionado.

Ya lo veis una completa gama que abarca desde el calzado más casual al de más vestir, pasando por modelos básicos como las botas de agua o zapatillas de ir por car

Y si no queréis perderos ninguna de sus noticias y promociones os aconsejo seguirles en la red social que más os guste porque están en todas: Facebook, Twitter, Instagram, Google + y Pinterest.

En su evolución también destaco el estupendo vídeo que podéis ver AQUÍ o a continuación, está chulísimo.

  ♥ Happy day ♥

:

 

Zapatería Infantil, Blog de Moda Infantil, Pisamonas, La casita de Martina, 0

 

Zapatería Infantil, Blog de Moda Infantil, Pisamonas, La casita de Martina, 1

 

Zapatería Infantil, Blog de Moda Infantil, Pisamonas, La casita de Martina, 2

 

Zapatería Infantil, Blog de Moda Infantil, Pisamonas, La casita de Martina, 3

 

Zapatería Infantil, Blog de Moda Infantil, Pisamonas, La casita de Martina, 4

 

Zapatería Infantil, Blog de Moda Infantil, Pisamonas, La casita de Martina, 5

 

Zapatería Infantil, Blog de Moda Infantil, Pisamonas, La casita de Martina, 6

 

Zapatería Infantil, Blog de Moda Infantil, Pisamonas, La casita de Martina

Zapatería Infantil,  Blog de Moda Infantil, Pisamonas, La casita de Martina

A continuación sus looks con botines glitter de Pisamonas

Blog de Moda Infantil,  Pisamonas, Zapateria infantil, La casita de Martina

Blog de Moda Infantil, Pisamonas, Zapateria infantil, La casita de Martina

 

 

 

 

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

Leave A Comment