♥ NÍCOLI colección moda infantil Otoño Invierno 2015 ♥

Pin It

Este sábado tenemos post, no puedo dejar pasar un día más para que conozcáis la colección de moda infantil y juvenil de Nícoli.

Prácticamente desde que conocí la marca soy muy fan de sus diseños, como siempre las tallas más pequeñas son las que me atraen más. Creo que pensaréis lo mismo cuando os enseñan un vestido en talla 3 y luego en talla 8, nada que ver.

Pero nuestros peques crecen y en esta casita tampoco no escapamos, por suerte esta marca tiene una colección adaptada para ellos. Se trata de la colección maxi, prendas que perfectamente podéis vestir vosotras también porque llegan hasta la talla 18, de esta manera vestir a juego también es posible.

Me centro ahora en los detalles y novedades de las imágenes que veréis, looks de estilo dressy, sporty y hippie-chic. El denim no falta es ya un básico en cualquier armario tanto de ellos como de los mayores, también los diseños étnicos tan de moda esta temporada.

Prendas tan cómodas que querrán recurrir a ellas incluso los días que no les apetezca salir de casa, pero esperan visita de amigos.

En cuanto a los colores se respetan los abanderados de Nícoli, tonalidades afrancesadas como el gris, verde agua y mora para dejar paso también al teja, tierra y mostaza. Los estampados se reinventan cada temporada porque es una firma con ventaja ya que son exclusivos y no los encontrarán en ninguna otra.

Algo que también nos aportan es la comodidad de salir de sus tiendas con calzado y complementos a la última que coordinan que todos sus looks. Obviamente yo me fijo más en los que son para mi hija, así que encontrar zapatos de niña online para los que no tenéis punto de venta cerca será más fácil.

Ahora solamente nos queda esperar al siguiente lanzamiento que muchas mamás esperáis también, la colección de vestidos dePrimera Comunión que en breve se desvela.

Ya sabéis que me encantan los vídeos de las nuevas colecciones y el que veréis a continuación no podía ser menos. Primeros planos espectaculares de niños que, desde que sigo a la marca, los hemos visto crecer a través de las imágenes de sus catálogos temporada tras temporada.

En un Blog de Moda Infantil no puede faltar la opinión personal y en esta ocasión así será, además lo tengo muy sencillo tanto que hasta me tendríais que decir “basta” porque me extendería demasiado. Voy a ser muy concreta con prendas que además de las esenciales o que ya sabemos que Nícoli trae cada temporada, otras que me han llamado la atención.

Allá vamos con la selección de fichados: las camisas escocesas, originales gorritos, la capa con capucha, la chaqueta de terciopelo, camisetas con mensaje, camisas con tachuelas y absolutamente todos los complementos.

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y recordaros que la ropa infantil de Nícoli también está online.

♥ Happy day ♥

Nícoli, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Moda Infantil, Ropa Niños, 3

Nícoli, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Moda Infantil, Ropa Niños, 2

Nícoli, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Moda Infantil, Ropa Niños, 8

Nícoli, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Moda Infantil, Ropa Niños, 7

Nícoli, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Moda Infantil, Ropa Niños

Nícoli, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Moda Infantil, Ropa Niños, 9

Nícoli, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Moda Infantil, Ropa Niños, 10

Nícoli, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Moda Infantil, Ropa Niños, 4

Nícoli, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Moda Infantil, Ropa Niños, 5

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

Leave A Comment