♥ Qué nos ponemos mamá y yo el día de mi BAUTIZO ♥ Personal Shopper Kids

Pin It

Faldones bautismo, traje cristianar, Luján Arguelles, Blog de Moda Infantil, Carla Goyanes, Carolina Simó

Es lo bueno de tener un Blog de Moda Infantil, también os puedo todo aquello que me vincula al sector como el servicio de Personal Shopper, del que hacéis uso muchas mamás.

Hoy quiero que veáis algunos de los ejemplos que circulan por las revistas, en ellas tenemos la posibilidad de ver qué se ponen las famosas en el bautizo de sus hijos. Pero también coger inspiración sobre qué les ponerles a ellos el día de su bautizo.

Aunque cuando os oriento en el servicio personalizado intento adaptarme a vuestros gustos, hoy tengo carta blanca para enseñaros aquello que me ha gustado, me pondría yo o les pondría a los bebés.

Para ellos no hay otra respuesta cuando se les bautiza a los pocos meses de nacer, el faldón o prenda lencera y para acertar os recomendaría firmas artesanales como Castlebaby. Sus faldones de bautismo o trajes de cristianar son realmente espectaculares.

Es una inversión para toda la vida, porque luego pueden ser utilizados por cualquier miembro de la familia que llegue. Cuando lo reutilizáis seguro que tenéis la sensación de que es algo doblemente especial, os hará recordar el día en el que otro bebé lo lució.

Para vosotras ya veis que hay mucha opciones, faldas con un largo no demasiado corto, nada de pronunciados escotes y como en el caso de los tres ejemplos que veréis, estampados, lisos o metalizados en el calzado está permitido.

Carla Goyanes eligió un diseño de Jorge Vázquez en azul aguamarina, de estilo años 60 y con aplicaciones de pedrería. El calzado en color plata sin talón, que combinaba perfectamente con la tonalidad del vestido. Podéis ver más detalles en su blog, con imágenes también de Casilda de la Pisa.

Luján Argüelles estaba espectacular, cómo me gustan las faldas midi, para aquellas que os sienten bien no dudéis en elegirlas. Son más que elegantes, en este caso la elección de colores es perfecta. El look es de la firma Bgo&Me, insisto en la espectacular falda brocada y el calzado en dorado. El faldón es de la marca Belan.

Para terminar con Carola Escámez ( mujer de Miky Nadal), volvemos a los colores claros y de nuevo el azul del abrigo de Bennett London, un vestido de guipur en blanco de Asos y los zapatos de Dior. Estaba guapísima también, este look utiliza el socorrido abrigo que también puede ser más fino para los días de primavera u otoño, así darle más sofisticación y elegancia al vestido o look que lleves.

Espero que el post de hoy os haya gustado, sigo por Madrid porque disfrutaremos de una nueva edición de Petit Walking. Ya sabéis… en el Palacio de las Alhajas, con desfiles a las 13h y 18h.

♥ Happy day ♥

Trajes bautizo, Faldones Cristianar, Castlebaby, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, La casita de Martina

Fuente: Mujerhoy.com

Trajes bautizo, Faldones Cristianar, Castlebaby, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, La casita de Martina

Fuente: zeleb.es

Trajes bautizo, Faldones Cristianar, Castlebaby, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, La casita de Martina, 2

Fuente: celebrity.yahoo.com

Trajes bautizo, Faldones Cristianar, Castlebaby, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, La casita de Martina

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

Leave A Comment