♥ ¿Qué marca viste a los niños de ARRAS en la boda de Cayetano Rivera y Eva González? ♥

Pin It

El tema del día en el mundo cuore no ha sido otro que la boda de Cayetano Rivera y Eva González, en este Blog de Moda Infantil os cuento qué marca vistió a los peques que les acompañaron.

Una capa con capucha insignia de la marca de moda para niños les delató, de hecho ayer mismo compartí con vosotros esta imagen de uno de sus looks en mis redes sociales. (podéis verla AQUÍ)

Si habéis ido al enlace de la línea anterior ya pertenecéis al grupo de curiosas contentas que como yo, no podéis esperar mucho tiempo hasta que con las primeras pistas os aventuréis a pensar en firmas posibles.

Efectivamente OMINI firma el street style wedding que nos encanta y cuya capita además del vestido, medias y bailarinas grises, hacen que sea perfecto para las bodas de otoño. Pero el día era soleado y más bien caluroso, así que seguramente que alguna de estas capitas acabarían en el brazo de sus mamás.

Me ha costado un poco localizar una imagen de los peques del cortejo nupcial, de ahí la tardanza en publicar este post, pero finalmente lo conseguí. Pero estamos a la espera de que la revista Hola nos muestre las exclusivas imágenes en los que aparecerán todos posando con Cayetano y Eva.

Pero ya que estoy no quiero dejar de opinar sobre los novios, Cayetano guapísimo como siempre para un día tan especial de Armani y Eva espectacular con un vestido manga larga, de crêpe y seda con encaje en la espalda, de Hervé Moureau para Pronovias.

En cuanto a las invitadas me quedo con algunos looks que me gustaron y que me pareció que ellas iban espectaculares. Digo ellas porque siempre dan más juego los estilismos de las mujeres, aunque solamente uno merece mención por su original chaqué y clase, Jose M. Manzanares puede permitirse cualquier cosa.

De las más elegantes ha sido Encarna Fernández, madre de Eva que llevaba un diseño en verde con mantilla negra realizado por la firma Antonio García.

♥ Happy Weekend ♥

Boda-de-Cayetano-y-Eva-González,-Niños-Arras-Boda,-Blog-de-Moda-Infantil,-La-casita-de-Martina, 4

 

:

Boda-de-Cayetano-y-Eva-González,-Niños-Arras-Boda,-Blog-de-Moda-Infantil,-La-casita-de-Martina, 7

Boda-de-Cayetano-y-Eva-González,-Niños-Arras-Boda,-Blog-de-Moda-Infantil,-La-casita-de-Martina

Boda-de-Cayetano-y-Eva-González,-Niños-Arras-Boda,-Blog-de-Moda-Infantil,-La-casita-de-Martina, 5

 

:

Boda-de-Cayetano-y-Eva-González,-Niños-Arras-Boda,-Blog-de-Moda-Infantil,-La-casita-de-Martina, 1

Boda-de-Cayetano-y-Eva-González,-Niños-Arras-Boda,-Blog-de-Moda-Infantil,-La-casita-de-Martina, 2

Boda-de-Cayetano-y-Eva-González,-Niños-Arras-Boda,-Blog-de-Moda-Infantil,-La-casita-de-Martina, 6

 

Fotos RtveEl País – Gtres – El Economista

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

Leave A Comment