♥ La Princesa Leonor y la Infanta Sofía protagonizan la felicitación de Navidad de los Reyes ♥

Pin It

La felicitación de Navidad de los Reyes ya es pública, la protagonizan la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Un primer plano en el que Leonor abraza a su hermana Sofía, un gesto muy cercano y cariñoso. Por lo poquito que nos dejar ver esta imagen es suficiente para confirmar que, los estilismos son los que llevaron el Día de la Hispanidad.

En su día fue la firma gallega Nanos quien las vistió, dos diseños diferentes como viene siendo habitual pero absoluta coincidencia en sus trenzas.

En la felicitación también ellas la firman, bajo el mensaje:  ”Cada día hay un motivo para la esperanza y la armonía en nuestros corazones. Que los ideales de la Navidad iluminen siempre ese camino”.

Los Reyes Eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía también han hecho lo propio, pero en este caso ninguna fotografía familiar acompaña al mensaje. El christmas es una imagen con El nacimiento de Jesús, de Bernardino Luini, del Real Monasterio de la Encarnación.

Durante los próximos días seguiremos viendo las de otras Casas Reales, algo que en este Blog de Moda Infantil nos gusta ver cuando se acerca la la Navidad.

♥ Happy day ♥

 

Felicitación de Navidad Reyes España, Felicitación Navidad Princesa Leonor e Infanta Sofia, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó Felicitación de Navidad Reyes España, Felicitación Navidad Princesa Leonor e Infanta Sofia, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó, 1

Vestidos Leonor y Sofía, Nanos princesa España, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Día de la Hispanidad

Felicitación de Navidad Reyes España, Felicitación Navidad Princesa Leonor e Infanta Sofia, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó, 2 Felicitación de Navidad Reyes España, Felicitación Navidad Princesa Leonor e Infanta Sofia, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó, 3

Fuente: Casa Real 

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé, Moda Premamá by Carolina Simó

Leave A Comment