♥ NUANJU la zapatería infantil y juvenil en la que encontrar su modelo ♥

Pin It

¿Estáis pensando en el regalo perfecto para estas Navidades?

Los zapatos para niños puede ser la mejor opción. Si pensáis que es algo que no les hará mucha ilusión, no perdáis de vista las propuestas de NUANJU porque seguro que cambiaréis de opinión.

Son además especialistas en calzado infantil, así que la calidad y seguridad para los peques, es fundamental cuando eligen los modelos de las colecciones cada temporada. Trabajan con marcas líderes, algunas de ellas les sorprenderán por su diseño.

Su fundador fue Andreu, abuelo de Núria, Andreu y Julio cuyas iniciales son el resultado del acrónimo de su zapatería infantil. Por lo tanto, una empresa familiar cuya bonita historia podéis leer en su web.

Entre los modelos a la venta en NUANJU, encontraréis las famosas deportivas con ruedas que causan furor. Debo reconocer que cuando he visto a algún niño con ellas, he pensado que se iba a caer o que le costaría controlar, pero por lo visto es muy sencillo hacerse con ellas.

Las firmas Agatha Ruiz de la Prada, Adidas, Garbalín, Reebook, Converse… también están presentes. Al igual que el calzado para dar sus primeros pasos, para hacer deporte o para los días lluviosos.

NUANJU también tiene tiendas físicas que se ubican principalmente en Cataluña, si os queréis acerca para ver el calzado y probarlo podéis ver las direcciones AQUÍ.

Si preferís entrar en su tienda online, os dejo hoy una selección para que lo tengáis más fácil. Veréis modelos más actuales, prácticos, de colores divertidos, entre los que están las deportivas con ruedas de las que os hablaba en anteriores líneas.

El proceso de compra es muy sencillo, entre las ventajas más importantes encontramos que no existen los gastos de envío. Para las devoluciones el proceso es muy fácil al igual que los precios, siempre asequibles.

Aprovecho para comentaros que hasta fin de existencias, los artículos de las principales marcas (Levi´s, Kickers, Desigual, Reebok, Primigi, Mod 8 i Joma) están con un 20% de descuento, una oportunidad para aprovechar.

 Gracias por seguir visitando esta casita…

♥ Happy day ♥

Zapateria Infantil, Calzado Juvenil, Nuanju, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, 2

Zapateria Infantil, Calzado Juvenil, Nuanju, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, 3

Zapateria Infantil, Calzado Juvenil, Nuanju, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, 5

Zapateria Infantil, Calzado Juvenil, Nuanju, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina

Zapateria Infantil, Calzado Juvenil, Nuanju, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, 4

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé, Moda Premamá by Carolina Simó

Leave A Comment