♥ FUR COAT la prenda de abrigo más chic para combatir el frío ♥ Tendencias Moda Infantil : Blog de Moda Infantil, Moda Bebé y Premamá ♥ La casita de Martina ♥

♥ FUR COAT la prenda de abrigo más chic para combatir el frío ♥ Tendencias Moda Infantil

Pin It

Por fin podemos sacar de sus armarios y también de los nuestros las prendas de abrigo, al menos durante unos días.

Lo echaba de menos, me encantan las bufandas, sombreros, gorros, guantes y todo complemento que además de ayudar a combatir el frío también aportan elegancia. Para ser perfecto, por la Comunidad Valenciana sería genial si lloviera, ya sé que por el norte el tema cambia pero aquí es más que necesario que lo haga.

De hecho y lamentándolo mucho, las botas de agua para mi hija, ya no están en su lista de imprescindibles porque las guardaba completamente nuevas.

Hoy en este Blog de Moda Infantil me limitaré a comentar sobre una de las prendas que ya son pieza básica de las pequeñas fashionistas. Se trata de los abrigos de pelo o también llamados Fur Coat, con una particularidad evidente… su volumen.

Me encantan como les quedan, pero hay que tener en cuenta al igual que si lo elegimos para nosotras, que no a todas ellas les gusta. Marcando estilo y tendencia están las minicelebs, Harper Beckham y North West se apuntan a llevarlos.

Para nosotras hay infinidad de propuestas y para nuestras peques casi a la par, he fichado algunas marcas de moda infantil en las que podéis localizar el que más os guste. Además con la ventaja de que os cueste un poquito menos porque estamos en periodo de rebajas.

Recomendación e inversión, lo llevarán tanto los días de vestir como otros en los que combinado con unos vaqueros estarán muy cool.

Por cierto… ayer terminó el sorteo del vestido de Comunión de Pilar del Toro, durante el día de hoy os comunicaré en redes sociales el nombre de la ganadora. Aprovecho para daros las gracias también por vuestra participación.

♥ Happy day ♥

Tendencias Moda Infantil, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simo

Tendencias Moda Infantil, Sanmar Moda Infantil, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simo

SANMAR

Tendencias Moda Infantil, Guess Moda Infantil, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simo

GUESS

Tendencias Moda Infantil, Jose Varon Moda Infantil, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simo

JOSÉ VARÓN

Tendencias Moda Infantil, StellaMccartney Moda Infantil, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simo

STELLA McCARTNEY

Tendencias Moda Infantil, Rubacuori Moda Infantil, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simo

RUBACUORI

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé y Moda Premamá by Carolina Simó

Leave A Comment