♥ LUNARES EN MAYO colección Primavera Verano 2016 y Showroom ♥

Pin It

Abro las puertas de este Blog de Moda Infantil a la marca gallega Lunares en Mayo.

Para las que os gusta descubrir nuevas marcas, con estilo propio y hasta con prendas que no dejarán que pasen desapercibidos por su originalidad, os encantará el post de hoy.

Creada por las emprendedoras Lola Domínguez y María Martínez, que dejaron sus trabajos en Inditex para hacer realidad su sueño, Lunares en Mayo. En Santiago de Compostela tienen tienda propia, ubicada en C/ Alfredo Brañas, 20 Bajo Izquierda.

Se orienta a los padres que van en busca de calidad y diseño pero sin renunciar a la comodidad. Su objetivo es el de recuperar el arte de vestir bien a los peques, alejándose de lo excesivo y barroco.  Abarcan las tallas desde bebés hasta 12 años, lo que permite que los niños de una misma familia puedan ir coordinados.

La producción artesanal al estilo clásico es su principal valor, mediate exhaustivo control de calidad y teniendo en cuenta todos los detalles para ofrecer al mercado algo diferente. Lola y María comenzaron este proyecto hace más de 3 años, actualmente además de su flaghship en la capital gallega, tienen más de 18 puntos de venta por España y el extranjero.

Una firma muy completa, en la que también encontraréis originales vestidos para niñas de ceremonia o arras y trajes de Comunión. Con una pequeña sorpresa más, el último lanzamiento es Miss Lunares, dirigido a las mujeres que les gusta la moda y siguen las últimas tendencias.

Con todo lo anterior creo que es una carta de presentación interesante para que, cuando veáis las propuestas para el próximo verano, sepáis quien está detrás.

Diseños especiales de los que llama mi atención los vestidos para niñas que coordinan con los abrigos primaverales de piqué, prenda que no debéis olvidar para eventos. Para ellos tanto si queréis básicos con estilo o diseños originales, no podéis dejar de ver la nueva colección de Lunares en Mayo.

La primera imagen que os quiero dejar corresponde al showroom en Madrid del viernes 22 al domingo 24 de enero. Solo para profesionales para que puedan conocer la colección Otoño/Invierno 2016.

¿Dónde?

En el hotel MELIÁ Princesa de Madrid

626.107.368

lunaresenmayo@lunaresenmayo.com

♥ Happy day ♥

Lunares en Mayo, Blog de Moda Infantil, Kids Fashion Blog, La casita de Martina, 9

Lunares en Mayo, Blog de Moda Infantil, Kids Fashion Blog, La casita de Martina

Lunares en Mayo, Blog de Moda Infantil, Kids Fashion Blog, La casita de Martina, 4

Lunares en Mayo, Blog de Moda Infantil, Kids Fashion Blog, La casita de Martina, 6

Lunares en Mayo, Blog de Moda Infantil, Kids Fashion Blog, La casita de Martina, 1

Lunares en Mayo, Blog de Moda Infantil, Kids Fashion Blog, La casita de Martina, 2

Lunares en Mayo, Blog de Moda Infantil, Kids Fashion Blog, La casita de Martina, 5

Lunares en Mayo, Blog de Moda Infantil, Kids Fashion Blog, La casita de Martina, 3

Lunares en Mayo, Blog de Moda Infantil, Kids Fashion Blog, La casita de Martina, 8

Lunares en Mayo, Blog de Moda Infantil, Kids Fashion Blog, La casita de Martina, 7

 

 

 

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé y Moda Premamá by Carolina Simó

Leave A Comment