♥ PITTI BIMBO, FIMI y PLAYTIME ♥ En 6 días Florencia, Madrid y París

Pin It

Aquí me tenéis a horas de que comiencen las principales Ferias de Moda Infantil y Juvenil del sector.

Nerviosa por descubrir nuevas colecciones y coincidir con gente a la que solamente tengo oportunidad de ver personalmente cada seis meses. Esta edición se solapan la fechas así que será complicado asistir a todas, por mi parte me veréis en Florencia para cubrir PITTI BIMBO desde mañana jueves 21.

Con respecto a FIMI y PLAYTIME tendréis igualmente información en mis redes sociales, pero obviamente no de la misma manera que cuando asisto. Los días posteriores en este Blog de Moda Infantil ampliaré detalles en un post.

Con mayor sentido común en beneficio de expositores, compradores y prensa, en moda adulta esto no sucede y os puedo asegurar que en 6 días no se celebran todas las ediciones de países distintos a la vez.

Estas son la fechas:

PITTI BIMBO (Florencia) del 21 al 23 de enero

FIMI (Madrid) del 22 al 24 de enero

PLAYTIME (París)  del 24 al 26 de enero

¿Dónde ponerse al día?

Sígueme en…

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

 

Aprovecho para desearos todo lo mejor a todo el sector, desde los expositores a los compradores, porque os espera mucho trabajo también ya que las marcas cada edición se amplían y superan.

Me encanta mi trabajo, como sabéis no se limita solo a los contenidos de La casita de Martina, pero reconozco que son unos días para ir a tope a la par que los disfruto. Espero cumplir vuestras expectativas e intentar trasladaros todo lo que veo.

En cuanto a las firmas que contactáis estos días para que pase por vuestro stand, ya sabéis que está complicado pasar por todos. El resto de año aquí estamos también, para seguir en contacto y conocer vuestras propuestas.

Así que vamos a pedir un deseo para el 2017 (porque este año ya está complicado incluso para las ediciones de verano), que no vuelvan a coincidir en fechas y organizadores miren por los intereses de todos.

♥ Happy day ♥

Pitti Bimbo 82, Fimi 82, Playtime Paris, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina

 

 

 

 

 

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé y Moda Premamá by Carolina Simó

Leave A Comment