♥ Esta semana fiché, estuve en, me gustó, os recomiendo… ♥ I LOVE my JOB

Pin It

Hello!

Os pongo al día de manera de las cosas que he visto, descubierto, me han gustado… más allá de este Blog de Moda Infantil.

Con especial ilusión, también comparto en este post mi presencia en la Universidad de Valencia. Es la segunda ocasión que la Facultad de Económicas me da la oportunidad de ser ponente durante 4h, para trasladar a los alumnos lo que ha sido mi trayectoria profesional durante los últimos años.

Esfuerzo, trabajo, formación y estar pendiente de defender aquello que se logra con mucho sacrificio. Porque aunque algunos lo llamen suerte “cuesta mucho trabajo tener esa suerte”. Hablamos de todo un poco, de la manera en la que las firmas contactan o se canaliza toda la información de las colecciones. Cómo iniciar un proyecto online y las malas prácticas como el plagio, competencia desleal o la compra de seguidores estuvo entre los contenidos, algo que dice mucho de quien lo hace.

Este mes nuevos números de las publicaciones en las que colaboro ven la luz, tratándose de la primera semana de marzo ya podéis ver online la de Petit Style. Os propongo looks primaverales cuyo protagonismo absoluto es el color coral.

Entre las cosas que he fichado está:

* El poncho de Land of Small, en un color ocre muy combinable con aplicaciones de lentejuelas. Puede ser el comodín de muchos looks para esos días que refresca un poquito y no os apetece hacer uso de las rebecas.

* La colección de Teresa y Leticia es ya un clásico para esta casita, buen precio y diseños que están hechos para que nos compremos uno de cada.

* La casita de muñecas de Gavetao, si hubiera publicado solamente la imagen de la casa seguro que pensaríais que es una habitación real, pero no.

En redes sociales os mostré algún look para #minime que ya lo tenemos en su armario. Una faldita de Neck & Neck combinada con una camisa de tirantes en blanco, blazer y bailarinas.

Hasta aquí el resumen… os espero mañana ;)

♥ Happy day ♥

Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simo, Petit Style Revista Moda Infantil, Nanos moda

Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simo, Moda Infantil, Teresa y Leticia moda infantil

Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simo, Moda Infantil

Casa de Muñecas original, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simo, Moda Infantil

Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simo, Petit Style Revista Moda Infantil, Neck and Neck

 

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé y Moda Premamá by Carolina Simó

Leave A Comment