♥ Regalos originales para el DÍA DEL PADRE por menos de 50€ ♥

Pin It

Hello!

Objetivo de hoy… daros las pistas para encontrar el regalo perfecto para papá por menos de 50€.

Además con el valor añadido de que sean originales e inesperados, algo que además del tradicional dibujo o manualidad de nuestros peques, sea capaz de sorprenderle. En muchos casos el presupuesto marca la elección pero veréis a continuación como buscando un poquito, saliendo de la ruta tradicional de shopping y echando unas cuantas horas en internet, lo encontraréis.

Lo de las horas, para las que tienen el tiempo escaso, ya las invertí yo con la intención de que el post de hoy os sea lo más útil posible en el la recta final para el Día del Padre.

Entre los elegidos, para papis que les gustan los detalles trendy una selección de la firma Purificación García, llaveros, corbatas y tarjeteros. Pasamos por lo socorridos de Mr. Wonderful, aquí se lo curran y mucho, tazas, libretas, cargadores, láminas… infinidad de propuestas con frases que llegan.

En Dime que me Quieres tenéis una selección de pulseras y gemelos para grabar. Knot for kids lanza una edición limitada de camisetas, el azul inglés ha sido el color escogido para todas las camisetas, pero cada uno tiene detalles que las diferencian. En la de niña, el mensaje es rosa con un corazón, mientras que en la de niño, el print es celeste con un balón de baloncesto. El cariñoso mensaje en la camiseta del padre está impreso es letras grandes azules.

Zara Home es la típica tienda de la que no puedo salir sin compra o fichar algo, aunque me llama más la atención todo lo relativo a la decoración de casa, reconozco que los artículos que os muestro son ideales para socorridos regalos.

Aquí los tenéis ;)

♥ Happy day ♥

Regalos dia del Padre, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina

Album de fotos Hofman, Regalos dia del Padre, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina

Regalos dia del Padre, Blog de Moda Infantil, Knot for Kids, La casita de Martina

Regalos dia del Padre, Blog de Moda Infantil, Zara Home, La casita de Martina

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé y Moda Premamá by Carolina Simó

Leave A Comment