♥ Portabebés para SIRIA ♥ Dónalo “De madre a madre. De ti, para ella”

Pin It

Hello!

En este post no os hablaré de moda infantil, quiero hacer un hueco al tema de los desplazados y víctimas de la guerra de Siria.

Esta semana compartí la iniciativa de Unicef que con el hasthag #Siria5Años quisieron que las redes sociales hablaran de un conflicto horroroso en el que están afectadas muchas personas. Teníamos que hacer el ejercicio de recordar cómo había cambiado o qué habíamos hecho en nuestra vida los últimos 5 años. Comparándolo con sus situación, ellos seguían igual y sin saber qué les deparará el futuro.

¿Quién lo puede parar?

¿Por qué esta situación no tiene fin?

¿Qué hacen las organizaciones y autoridades para que termine?

Me hago mil preguntas que no tienen respuesta, sintiéndome injustamente afortunada por cómo es mi vida, si la comparo con las imágenes terribles que vemos en las noticias todos los días. Desde esta casita siento que muy poco puedo hacer, pero si puedo aportar mi granito con estas iniciativas que me llegan, desde luego que tendrán difusión.

Os hablo entonces de la campaña solidaria de recogida de fulares y mochilas portabebés para desplazados y víctimas de la guerra.

CÓMO AYUDAR

Si quieres donar un portabebé, consulta en su web los puntos de recogida.

Si no tienes ningún punto de recogida cerca, puedes enviarlo por correo postal a esta dirección:

Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio
Calle Marroquina, 108
28030 Madrid

Si eres una marca fabricante de portabebés y quieres ayudar contacta en este email:

info@portabebesparasiria.es

Sigue todas las noticias en su  Facebook - Twitter - WEB

 

1

42

3 5

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé y Moda Premamá by Carolina Simó

Comments
One Response to “♥ Portabebés para SIRIA ♥ Dónalo “De madre a madre. De ti, para ella””
  1. cova dice:

    me siento como tú, cuando veo por las noches a mis hijas en sus camitas calientes, con ropa limpia, recién bañadas… y pienso en esos niños metidos en tiendas de campaña, frías, mojadas, los que pueden estar enfermos, y en esos padres reventados de cargar con ellos, atravesando países para evitar que las bombas los destrocen en pedazos, y en cómo pueden estar mirando a sus hijos en esos momentos con la impotencia de no poder darles nada, de no poder salvarlos de la miseria, de la enfermedad, del frio, de la humanidad… nos merecemos extinguirnos como especie por lo que estamos haciendo

Leave A Comment