♥ AROA RENAU desde que la conocí… a portada de VOGUE niños ♥ MiniModels

Pin It

Hello!

Hoy aprovecho para contaros cómo conocí y qué ha conseguido hasta la fecha AROA RENAU, el motivo… hacerlo coincidir con un hito, ser portada de VOGUE niños.

Por su nombre quizás no os suene, en moda infantil lamentablemente todo tiene menor visibilidad que en moda adulta e incluso modelos a la altura a la que está ella ahora mismo.

Fue en febrero de 2014,  me llamaron de La Galería Jorge Juan de Valencia para seleccionar 4 niños de un casting al que se presentaron cientos. Entre todos ellos estaba Aroa, no me digáis por qué pero fue una de mis favoritas.

De constitución menudita, una cara muy graciosa, largo pelo lacio, expresivos ojos azules y una sonrisa tímida. Tenía mis dudas porque iba a ser su primera toma de contacto con las cámaras y no sabía si se desenvolvería bien y quizás, algo muy comprensible, sentiría algo de vergüenza.

Finalmente nos llevamos todos una grata sorpresa, directamente se comía la cámara, fue muy sencillo trabajar con ella. Captaba perfectamente lo que el equipo de El Globo Rojo le indicaba con toda naturalidad, junto al resto de niños pasaron un día divertido jugando a ser modelos.

Pero aquello pasó de ser una primera experiencia a convertirse en parte de su día a día. Sus padres cuadran horarios de cole y colaboraciones con las marcas, que también han visto en ella la imagen perfecta para vestir sus colecciones.

En menos de 2 años ha formado parte de editoriales nacionales e internacionales como Petit Style o Milk Magazine. Imagen de todas estas marcas de moda infantil: Kids Chocolate, Mango, Zara, Lefties, Mi pequeño Lucas, Rosalita Señoritas, Massimo Dutti, Nice Things, La Petite Blossom, Bimbalina, Conguitos, The Animals Observatory, Manuela Montero, Lubaloo, El ajuar de los Infantes, Shana Kids, la italiana Il Gufo y todavía me faltan muchas.

Se desenvuelve con soltura sobre la pasarela y ya es una de las habituales en los desfiles de FIMI, Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil. Actualmente, Sugar Kids es la agencia de modelos para niños que gestiona las colaboraciones, como intermediarios entre las marcas y sus padres.

Os dejo con alguna de las imágenes, todas sería imposible y desde este Blog de Moda Infantil le mando un besazo porque lo hace genial. Esperamos que dentro de muy poquito se posicione también internacionalmente como ya lo ha conseguido en España.

 ♥ Happy day ♥

Blog de Moda Infantil, Aroa Renau, La casita de Martina, Vogue Ninos

Blog de Moda Infantil, Aroa Renau, La casita de Martina, Vogue Ninos

Fue una de las elegidas y…

La Galería Jorge Juan, Jacadi, Blog Moda Bebé, La casita de Martina, Blog Moda Infantil

No pasó desapercibida para muchos…

Blog de Moda Infantil, Aroa Renau, La casita de Martina, Kids Fashion Blog, Il Gufo

Blog de Moda Infantil, Aroa Renau, La casita de Martina, Kids Fashion Blog, FIMI

Blog de Moda Infantil, Aroa Renau, La casita de Martina, Kids Fashion Blog, MILK Magazine

Blog de Moda Infantil, Aroa Renau, La casita de Martina, Kids Fashion Blog, Massimo Dutti

Blog de Moda Infantil, Aroa Renau, La casita de Martina, Kids Fashion Blog, Lefies

Blog de Moda Infantil, Aroa Renau, La casita de Martina, Kids Fashion Blog, Lefies

Blog de Moda Infantil, Aroa Renau, La casita de Martina, Kids Fashion Blog, Pepe Jeans

Blog de Moda Infantil, Aroa Renau, La casita de Martina, Kids Fashion Blog, Nice Things

Blog de Moda Infantil, Aroa Renau, La casita de Martina, Kids Fashion Blog

Mi pequeño Lucas moda infantil, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, Tendencia moda infantil invierno 2014, La casita de Martina

Mi pequeño Lucas

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé y Moda Premamá by Carolina Simó

Leave A Comment