¡Levar ANCLAS! Nos vamos en busca del look navy más bonito en moda infantil

Pin It

Hello!

No podía faltar ¿verdad?

Un Blog de Moda Infantil cuando llega la primavera debe tener por lo menos, un post hablando del estilo navy. Veréis cuantas marcas “levan anclas” esta temporada y se aventuran en reinterpretarlo. Líneas horizontales y verticales se dejan ver en sus prendas, también aceptamos la inclusión de topos, pequeños cuadros o florecitas aunque solamente les pedidos una condición… los colores tradicionales.

Azul, blanco, rojo y amarillo son los que predominan, aunque no daremos la espalda al amarillo que tan bien combina con el marino. Reconozco que los pantalones capri para ellas (aquellos que se les ve el tobillo), con sandalias y manga larga me encantan.

Admito y repito la inclusión de complementos en colores flúor, cuando están morenitos alegran sus looks y a ellos les encantará utilizarlos. Válidos los fulares, pulseras, collares, bolsos o relojes pero sin abusar, eligiendo solamente uno de ellos.

Lejos de aburrirnos, estamos deseando que lleguen estas propuestas a los escaparates de las tiendas de moda infantil. Un referente de que el buen tiempo ligado al cambio de estación, está cada vez más cerca.

No sé vosotras pero yo cuento en mi armario con varias camisetas de rayas, chaquetas en marino y pantalones blancos, al igual que para mi “ya no tan peque”. Si os gusta vestir igual que ellos o a ellos igual que a vosotras, este estilo es caballo ganador, no os costará nada localizar prendas igualitas.

En la selección de hoy: Conguitos, Massimo Dutti, Foque, Beatriz Montero, Pili Carrera, Motoreta, Villalobos y Mayoral.

♥ Happy day ♥

1

FOQUE_MODA_INFANTIL_V16_20 copia

3

4

PILI-CARRERA

5

6

7

8

9

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé y Moda Premamá by Carolina Simó

Leave A Comment