♥ ¿De qué marcas visten las MINI ROYALS en sus últimas imágenes? ♥

Pin It

Hello!

Comenzamos la semana haciendo un repaso de los looks de las últimas apariciones de los mini Royals, como nos gusta llamarles en este Blog de Moda Infantil.

Algunas prendas rápidamente son identificadas por las marcas que las comercializan, otras quedan en el silencio por discreción o simplemente porque nunca se llegan conocer. Aunque este post estaba previsto desde el viernes, a él se unen también las últimas imágenes de Charlotte de Inglaterra que le hizo su madre, Kate Middleton.

Se tomaron en la residencia familiar de Anmer Hall, en Norfolk y su publicación coincide con el segundo cumpleaños de la Princesa. De nuevo la firma española M&H es la elegida junto con leotardos de la tienda Amaia Kids muy seguramente de Cóndor.

La última semana la princesa Leonor acompañaba al Rey al Vicente Calderón para ver el partido de fútbol del Atlético de Madrid. Pudimos ver que en su estilismo, de nuevo las firmas Nanos, Pili Carrera y Eli eran las elegidas.

También Pili Carrera sigue de enhorabuena fuera de nuestras fronteras, en el Día del Rey que se celebró el 27 de abril en la ciudad de Zwolle, la princesa Ariane de Holanda eligió un total look de la marca. Su hermana Alexia también con marca española, el vestido de guipur era de Zara.

Para terminar un clásico que tenemos en esta casita y tampoco ha pasado desapercibido para la Casa Real danesa. En la celebración del 76 cumpleaños de la reina Margarita, a una de sus nietas (Athena) se le vio con la chaqueta tweed de Zara.

Hasta aquí el repaso mini Royal… si queréis seguir curioseando AQUÍ tenéis más información.

♥ Happy day ♥

Marca ropa princesa Leonor, Máxima de Holanda, Princesa Charlotte, Blog de Moda Infantil

Máxima de Holanda, Blog de Moda Infantil, marca vestidos de las princesas, La casita de Martina

Princesa Leonor, Blog de Moda Infantil, marca vestidos de las princesas, La casita de Martina

Princesa Charlotte, Blog de Moda Infantil, marca vestidos de las princesas, La casita de Martina

Princesa Athena Dinamarca, Blog de Moda Infantil, marca vestidos de las princesas, La casita de Martina

 

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé y Moda Premamá by Carolina Simó

Leave A Comment