♥ Dependiendo del plan te cuento qué calzado infantil de OKAASPAIN ponerles ♥

Pin It

Calzado infantil okaaspain, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Moda Infantil

Hello!

¿Qué plan tienen vuestros peques hoy?

En el post de hoy os enseñaré el calzado infantil de OKAA para cada ocasión, teniendo en cuenta que además de modelos para niños, niñas y bebés también los hay para mamás y papás. Un modo cómodo de encontrar calzado para toda la familia y aún más cuando os gusta ir iguales. La empresa es familiar y nace en el 2014, hace muy poquito ha cumplido 2 años y se sitúa como una de las tiendas online líder en el sector.

Motivos no le faltan, producto 100% Made in Spain, control de calidad riguroso, envío en 24/48h gratuito a Península y Baleares, atención telefónica personalizada y fantásticos precios sin renunciar a la calidad.

Siempre me llama la atención de Okaa la variedad de modelos que tienen y que durante la temporada van ampliando. Cuando piensas que ya lo has visto todo, cada semana nos sorprenden con otros nuevos de diseño irresistible.  Los colores es algo muy atractivo también, el saber que cuando te gusta un calzado concreto lo puede encontrar en el color que necesitas es un alivio.

Por todo esto las tendencias están más que presentes en sus colecciones, los glitter de nuevo o los brillos, los estampados de estrellas, por supuesto más fuerte que nunca los metalizados y todo lo relacionado con cintas, ya sea bailarinas tipo ballet atadas o alpargatas tipo valencianas.

A destacar también que el mismo modelo de bailarinas también lo hacen en mercedes, de manera que las hermanas puedan calzar iguales con independencia de su número de pie.

Para ellos se llevan mucho las zapatillas de lona o con la suela en blanco, ya sea en botitas tipo safaris o en tipo zapatilla. También los estampados de estrellas como en los safaris o blucher y los colores muy vivos como el azulón, ocre o verde agua.

Para el post de hoy he tenido que hacer una selección de imágenes y planes, espero que os gusten y os ayuden a localizar el calzado perfecto para cada ocasión en OKAA.
♥ Happy day ♥
01-
01
02
011

 

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé y Moda Premamá by Carolina Simó

Leave A Comment