♥ Así se lleva esta temporada la CAMISA BLANCA ♥ Tendencias Moda Infantil

Pin It

1

Hello!

De nuevo en este Blog de Moda Infantil nos vamos a ver cómo las tendencias de la temporada nos marcan las pautas para saber combinar prendas clásicas o nuevas.

La “camisa blanca” es un fondo de armario, no hay límite… en mi caso puedo tener en el armario hasta 10 (ahora que no me oyen en casa). Para ellos sucede lo mismo, pueden tener diseños más de vestir u otras informales que siempre serán combinables con todo.

No es la primera vez que le dedico un post y este no será el último porque cada temporada me gusta ver la manera en la que las firmas la presentan y luego llega al Street Style Infantil. Práctica y versátil, que levante la mano el que no tenga dos prendas clave, unos jeans y una camisa blanca.

Sacarle el máximo partido será sencillo, prenda muy recurrida en la que siempre pienso cuando veo algún pantalón o falda que no se me ocurre con qué combinar. En este post vamos al 50% en importancia, porque tanto para niños como para niños no puede faltar en su armario.

Imaginaros que tenemos una boda o evento muy especial, a los chicos les pondremos camisa de manga larga y si se dejan… pajarita, lo último para imitar a papá. La niñas optarán por camisas blancas con alguna peculiaridad especial, bien sea por su tejido, botones o inclusión de lazada.

Os dejo con lo looks de Cóndor, Nanos y La Ormiga para ellos, Massimo Dutti, Reine et roi y Nícoli para ellas… como veréis poco más necesitan para que cualquier estilismo cobre vida.

♥  Happy day ♥

6

7

4

5

2

3

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé y Moda Premamá by Carolina Simó

Leave A Comment