♥ Copia el look de la PRINCESA CHARLOTTE de Inglaterra ♥

Pin It

Princesa Charlotte, Blog Moda Infantil, Principe George, vestido pricesa Charlotte, La casita de Martina

Hello!

Lo intentó, hubiera sido normal que con la elección del color del vestido de Isabel II, ella fuese la que captara la atención del mayor número de cámaras. Pero todo lo contrario, al igual que en cualquier familia también en la inglesa los niños acaparan todas las miradas.

Tanto el príncipe George como Charlotte son ideales, pero fue ella en su debut en el balcón de Buckingham Palace la que destacó sobremanera. En este Blog de Moda Infantil nos interesa sobre todo su estilismo, conocedores de que en el momento se sepa la marca del vestido de Charlotte pronto volará de las tiendas.

Kate Middleton llevaba en brazos a su hija y junto a ella también George, con sorpresa y algo de temor contemplaban la exhibición de aeronaves. Una cita más para celebrar el 90 cumpleaños de la Reina, siendo que el Trooping the Colour fuera la ocasión para ver a los Duques de Cambridge junto a sus hijos, algo que les encanta a los ingleses y también al resto.

En esta ocasión vamos a copiar su look con las propuestas de otras firmas de ropa para niños que hay en el mercado. No será difícil encontrar un vestido rosa, cuello bebé con bordados de nido de abeja y así lo hice.

En cuanto al calzado utiliza un básico peuque en rosa con calcetín al todo de Cóndor, marca española presente en los mejores estilismos. Para conseguir un look igualito hacemos uso de los zapatitos de Early Days y el vestido muy similar de Sarah Louise.

¿Queréis verlos?

Ahí van…

♥ Happy day ♥

Princesa Charlotte, Blog Moda Infantil, Principe George, vestido pricesa Charlotte, La casita de Martina

-

-

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé y Moda Premamá by Carolina Simó

 

 

 

 

Leave A Comment