♥ Serie GLAMOUR de TRAMA de estilo romántico con detalles exclusivos ♥ Habitaciones para bebés

Pin It

 

 

Cunas Trama, Habitaciones para bebes, Blog Maternidad, La casita de Martina, Carolina Simo

 

Hello!

Última semana de cole para muchos peques, por aquí organizando agenda para conciliar, un puzzle cuyas piezas cuestan más de encajar según se hacen mayores. A este Blog de Moda Infantil se le suma la temporada de ferias, que implican desplazamientos y complican el objetivo.

Recuerdo con algo de morriña cuando era un bebé y todavía más cuando visito empresas como TRAMA para ver las novedades en mobiliario para bebés, niños y juvenil. Me impresionó mucho ver, la manera positiva en la que este sector ha evolucionado de hace 10 años hasta el día de hoy.

Prácticamente con los muebles de su primera habitación pueden llegar a la adolescencia. Muchas colecciones son convertibles y evolutivas, cunas que pasan a ser escritorios y de sus partes aparecen mesitas o estanterías ideales.

Pero hoy concretamente os comentaré sobre la serie Glamour de TRAMA. Con su sello Made in Europe, han conseguido gran prestigio en el sector de la puericultura por sus materiales de alta calidad. Una empresa que cumple la normativa para cunas de bebés · EN716:2008 +A1:2013 · a raja tabla, no penséis que es lo común porque os sorprendería la cantidad de empresas que no lo hacen.

Un mobiliario elegante de estilo romántico fabricado en madera de pino, inspirado en la delicadeza y gusto por los detalles. Uno de sus laterales es abatible para que podáis acceder al bebé fácilmente, se maneja con una sola mano, su sistema es de guías ocultas y con un dispositivo de doble seguridad.

Sabemos que según van creciendo para evitar caídas es importante que el somier sea regulable en altura, esta dispone de 3 posiciones. Para más detalle comentaros que sus barnices y pinturas no son tóxicos, los cantos son redondeados y sus cuatro ruedas llevan frenos.

Sabéis que soy muy de blancos para el mobiliario, prefiero dejar el color para la ropa de cama, cuadros y accesorios de decoración que podemos cambiar en cualquier momento. La serie Glamour de TRAMA está disponible en blanco mate y este año 2016 en blanco envejecido para las que os gusta un estilo más elegante pero vintage.

 Si os ha gustado y estáis interesadas en conocer los puntos de venta AQUÍ tenéis la información.

Para estar al día de todas la novedades: FacebookInstagramTwitter

♥ Happy day ♥

Cunas Trama, Habitaciones para bebes, Blog Maternidad, La casita de Martina, Carolina Simo

Cunas Trama, Habitaciones para bebes, Blog Maternidad, La casita de Martina, Carolina Simo

Cunas Trama, Habitaciones para bebes, Blog Maternidad, La casita de Martina, Carolina Simo

 

 

-

-

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé y Moda Premamá by Carolina Simó

 

 

 

Leave A Comment