♥ Renueva su habitación con láminas y vinilos infantiles educativos de DECOHAPPY ♥

Pin It

Hello!

¿Cómo van las vacaciones de los peques?

Por aquí ya os comenté… minime está de campamento y cuento los días para volver a verla. Una de las cosa que me he planteado para estos días es renovar su habitación con algún cambio decorativo, algo que le gustará cuando vuelva.

Decohappy visita de otra vez este Blog de Moda Infantil, pero hoy me paso por su web para ver qué hay de nuevo, bonito y educativo para colocar en las habitaciones de nuestros peques y así lo comparto también con vosotras.

Me encuentro con muchos diseños e ideas que decoran una pared y además les ayudan a ir conociendo países. Es el ejemplo de la del mapamundi, está en muchos colores así que os resultará sencillo elegir la que combine con las tonalidades de su habitación.

Otros se pueden pegar y despegar, aprendiendo a ubicar de modo más práctico lugares mediante iconos gráficos como son los animalitos. Además del diseño tan bonito recalco la calidad que hace que Decohappy sea lugar de búsqueda para muchas mamás. No sería posible que fuera removible, reposicionable y reusable si no cumpliera con este requisito, pero nos aconsejan que puede hacerse un máximo de 10 veces para garantizarlo.

Su precio también es algo muy atractivo, desde 49€ encontraréis vinilos infantiles para decorar su habitación y que pasados unos años cuando queráis cambiarlo, no requerirá gran desembolso ni gran pérdida. Es sorprendente cuando en casa cambiamos cualquier cosa que decora la pared cómo se nota y si hablamos de espacios para peques todavía más.

El primer año la decoración gira entorno al mundo del bebé, pero nos damos cuenta cómo van pasando los meses y reconociendo los objetos que están en su cuarto. Después van mostrando sus preferencias, los niños por coches o piratas por ejemplo y ellas por princesas o animalitos. En Decohappy gracias a la gran variedad de láminas y vinilos encontrarás el suyo.

Y para rizar el rizo, a todos nos encanta tener cosas personalizadas y a los peques también. No dudes en regalarte o regalar uno de ellos, verás la cara de emoción al ver su nombre junto a su ilustración favorita.

Yo voy en busca del mío ;)

♥ Happy day ♥

Vinilos infantiles, vinilos decorativos, decohappy, Blog Moda Infantil, La casita de Martina

Vinilos infantiles, laminas habitacion bebe, decohappy, Blog Moda Infantil, La casita de Martina

Vinilos infantiles, laminas habitacion bebe, decohappy, Blog Moda Infantil, La casita de Martina

Vinilos infantiles, laminas habitacion bebe, decohappy, Blog Moda Infantil, La casita de Martina

 

-

-

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé y Moda Premamá by Carolina Simó

Leave A Comment