♥ Por ser así de natural, participa en la promoción EmoticoNes de Naturnes ♥

Pin It

Nestle, Alimentacion bebe, papillas Nestle, La casita de Martina

Hello!

¿Qué son los EmoticoNes de Naturnes?

Es una original promoción de Nestlé vinculada a los productos Naturnes.

Como ya conoceréis son recetas 100% naturales y adaptadas para bebés, no contienen sal ni azúcares añadidos para que su sabor sea lo más natural posible y así se acostumbrarán a tener buenos hábitos alimenticios.

De ahí parte la idea… de la “naturalidad” de las recetas a la que tenemos nosotros con nuestros peques, con ellos no hay dobleces y si toca hacerles reír, eso está hecho.

¿Cuántas veces les hemos hecho caras divertidas a nuestros peques? La finalidad seguro que es muy distinta en cada caso, en ocasiones para distraerles y que tomen las últimas cucharadas de su papilla, otras simplemente para verles sonreir.

En mi caso simplemente con hacer el gesto de subir y bajar mis gafas de sol, momento en el que se veían mis ojos o se ocultaban, le hacía troncharse de risa.

Esa naturalidad y frescura Nestlé quiere convertirla en simpáticos EmoticoNes tan de moda. Toma buena nota porque te explico a continuación cómo participar y qué puedes ganar.

¿En qué consiste?

1. Debes identificarte con tu cuenta del Club Nestlé Bebé o registrarte en el caso de no tenerla. (Participaciones una al día)

2. Sube una foto con la cara o mueca con la que haces sonreir a tus hijos. (Solo por participar puedes ganar uno de los 10 lotes de producto, te lo comunican directamente en la app y lo recibes máximo en 30 días)

3. Cada semana se eligen las 5 caras más divertidas entre todos los que participéis. Además verán sus caras convertidas en EmoticoNes y recibirán un lote de producto Naturnes.

4. A partir del 19 de julio se creará un teclado de EmoticoNes para que todos podáis descargarlo y compartirlo. (Estarán los 15 ganadores más otros 30)

¿Cómo participar?

Publica en la APP de Facebook de la promoción tu foto

Os animo a participar en esta divertida promoción, podéis ganar los tarritos Naturnes Selección que tienen un sabor y textura caseros y también los prácticos formatos de fruta con vitamina C en bolsita. Todos ellos vendrán fenomenal para disfrutar del verano pudiendo llevar con nosotros la alimentación que les gusta.

♥ Happy day ♥

Nestle, Alimentacion bebe, papillas Nestle, La casita de Martina Nestle, Alimentacion bebe, papillas Nestle, La casita de Martina Nestle, Alimentacion bebe, papillas Nestle, La casita de Martina

5

-

-

Post patrocinado

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé y Moda Premamá by Carolina Simó

 

Leave A Comment