♥ Nuevo Bugaboo Donkey Weekender ♥ Edición limitada

Pin It

Bugaboo, Cochecito bebe, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simo

Hello!

¿En busca de los nuevos modelos de Bugaboo?

Hoy estáis de suerte porque se anuncia el lanzamiento de una edición limitada: el Bugaboo Donkey Weekender. Un coche convertible con nueva imagen y un bolso lateral desmontable perfecto para llevar todo lo que necesitas.

De estilo casual, su diseño se adapta a cualquier actividad que quieras hacer durante el día al ser cómodo, funcional y elegante. Está pensado para padres primerizos que quieren tenerlo todo a punto para la llegada del bebé.

¿Qué tiene de especial? Os cuento… su manillar y asa de transporte de la bolsa son de piel sintética cosida a mano en color coñac. El color seleccionado por la marca es el azul grisáceo de aspecto similar al denim, interior en gris y remaches también de piel en la capota.

Cuenta también con una cesto en el que podréis llevar hasta 10kg, fundamental su capacidad cuando vamos con él a todas partes y el momento shopping no sabemos donde colocar la compra.

Estará disponible en todo el mundo durante un período de tiempo limitado a partir de octubre de 2016, por 1.319€.

¿Queréis verlo al detalle?

Adelante ;)

♥ Happy day ♥

Blog Moda Infantil, Bugaboo Donkey Weekender, Cochecito bebe, La casita de MartinaBlog Moda Infantil, Bugaboo Donkey Weekender, Cochecito bebe, La casita de MartinaBlog Moda Infantil, Bugaboo Donkey Weekender, Cochecito bebe, La casita de Martina

Blog Moda Infantil, Bugaboo Donkey Weekender, Cochecito bebe, La casita de Martina

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé y Moda Premamá by Carolina Simó

Leave A Comment