♥ Un otoño en clave DENIM para picar en ZARA Kids ♥ Tendencias Moda Infantil

Pin It

Tendencias Moda Infantil, Zara Kids, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

Hello!

Ya ha llegado el OTOÑO y este Blog de Moda Infantil sigue en busca de la prenda clave de la temporada, pero no… no es que no la encuentre, sino que hay muchas y todas dan para más de un post.

Pero hoy por generalizar un poco más dejo apartadas las prendas para hablaros de tejidos y el rey por excelencia sigue siendo el denim. Para localizar y comprar lo que veréis hoy, nada mejor que ir a Zara de shopping.

No sé si a vosotras os sucede, a mi me cuesta muchísimo salir de una de sus tiendas si comprar nada. Me da la impresión de que con mayor asiduidad las colecciones se renuevan en sus tiendas, si paso por la sección de mujer alucino, la de hombre igual y cuando miro la de niños… será un defecto profesional, pero me quedaba con uno de cada.

Vamos a lo práctico y al denim motivos le sobran para que sea el elegido por esta casita y otras muchas madres, que ven en él al perfecto aliado para conseguir un look 24h. Muy resistente y aunque sus tonalidades pueden ser infinitas, la moda infantil se rinde al azul clásico desgastado en mayor o menor medida.

Camisas, jeans, sombreros, petos, ranitas, cazadoras, chalecos… dime qué buscas y lo encontrarás en Zara Kids.

♥ Happy day ♥

Tendencias Moda Infantil, Zara Kids, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

Tendencias Moda Infantil, Zara Kids, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé, Moda Premamá & Fashion Mums by Carolina Simó

Leave A Comment