♥ BANG BANG KIDS ropa divertida y moderna para niños ♥ Tiendas de Moda Infantil

Pin It

Hello!

Comenzamos semana descubriendo una nueva tienda de moda infantil, su nombre BANG BANG Kids.

Os cuento qué me ha llamado la atención y el motivo por el que tiene un hueco en este Blog de Moda Infantil, donde las tiendas de ropa para niños también tienen su espacio.

Comenzaremos conociendo a Pilar, aunque vive en Granada tuvo claro que el mundo de internet, haría posible que su proyecto llegara a vestir a muchos niños. Sabía que era arriesgado pero su apuesta era especial y con unas características concretas, ropa muy molona.

Diseños poco convencionales de tres firmas: MOLO, NUNUNU y POPUPSHOP. Todas ellas tienen las mejores certificaciones mundiales respecto a una producción responsable. Para ello utilizan, por ejemplo, algodón, que se cultiva de manera orgánica y que no es tratado ni con pesticidas ni con ningún otro producto químico que pueda ser sospechoso de causar daño al cuerpo. En breve irán incorporando nuevas marcas siempre que cumplan los mínimos requisitos que las actuales.

En BANG BANG Kids las tallas que abarcan para bebés son de 0 a 24 meses. Ropa y accesorios de diseño moderno, rockero y romántico con prints muy actuales que a los padres más cool les encantan.

De los 2 a los 10 años los niños y niñas más atrevidos, también encontrará ropa original sin renunciar a la comodidad. Camisetas con estampados molones, sudaderas y pantalones muy rockeros que no dejarán indiferente a nadie, o tigres, panteras, gatitos y pájaros que los inundan. Vestidos muy favorecedores y abrigos perfectos para su día a día. Gorros, guantes, gomas para el pelo, mochilas…todo lo que necesitas para crear un look 10.

Las colecciones de esta temporada Otoño/Invierno 2016 os esperan, pero también podéis aprovechar el 30% de descuento en la colección Primavera/Verano.

Os dejo con la selección de prendas que ya tenéis en la tienda online y para ver al completo todo, nada mejor que visitarla:

BANG BANG Kids

♥ Happy day ♥

Tienda de Moda Infantil, Bang Bang Kids, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Molo

Tienda de Moda Infantil, Bang Bang Kids, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Molo, 2

Tienda de Moda Infantil, Bang Bang Kids, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, nununu

Tienda de Moda Infantil, Bang Bang Kids, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Popupshop

Tienda de Moda Infantil, Bang Bang Kids, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Molo, 6

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé, Moda Premamá & Fashion Mums by Carolina Simó

Leave A Comment