♥ Tiendas de MODA INFANTIL en VALENCIA para TEENS ♥ VIVI Cool & Glam Kids

Pin It

1

Hello!

¿Buscáis tiendas de moda infantil en Valencia para vestir a las adolescentes?

La colecciones Otoño/Invierno 2016 más chic ya están en VIVI. Lo primero indicaros los datos de ubicación y contacto para que podáis localizarla más fácilmente:

VIVI Cool & Glam

Pintor Benedito, 4 (pasaje y metro Pza.España)

46007 Valencia · T. 963 417 935

vivi@vivicgkids.com · www.vivicgkids.com

Esta temporada la selección es fantástica, de primera mano os puedo contar lo complicado que es vestir a las niñas a partir de los 12 años. Allí los conjuntos, vestidos, prendas exteriores, calzado, jeans y complementos están seleccionados minuciosamente para acertar y lo consiguen.

Silvia Calatayud busca siempre firmas especiales, encontraréis en VIVI: Elisabeth Puig, ELSY, Liu·Jo Jr, Silvian Heach, TwinSet, Silvian Heach, Aston Martin, Teckel by Villalobos. Cada una de ellas cubre distintos estilos pudiendo encontrar el look perfecto para un evento o si vuestro interés es uno casual pero nada común, también tenéis opciones.

Ropa con toques trendy que la hacen especial, firmas italianas y españolas que destacan por adaptar sus diseños a las adolescentes. Os hablaba de lo complicado que es encontrar, pero una vez lo encuentras llega el momento de probárselo y que le quede bien. En VIVI se encargan de recomendaros lo que más encaja con sus cuerpos en desarrollo, porque lo importante es que se sientan también cómodas con la elección.

Ahora os dejo con las imágenes de la tienda en la que está todo lo nuevo y también 7 looks que se vendrían a esta “casita” con toda seguridad.

Por cierto… si queréis estar al día de sus novedades y cambios de escaparate, en la página de FACEBOOK podéis seguirles.

♥ Happy day ♥

2

3

4

5

6

7

8

9

10 11

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé, Moda Premamá & Fashion Mums by Carolina Simó

Leave A Comment